Malvo, Karen Ruz ft Color Pi

Published On febrero 22, 2017 | By Ana Volta | Moda

Malvo, es la nueva colección cápsula de la diseñadora de calzado Karen Ruz en la que colabora con Color Pi, para crear un zapato que mezcla el diseño y la tecnología.

“El nombre de Malvo proviene de una flor de la familia de las malváceas, Cotton Rosemallow, es una planta notable por su flores de color blanco o rosa, cambiando a rojo intenso por la noche.”

Basado en la icónica silueta oxford, en una versión mucho más deportiva, presenta 5 modelos diferentes, cómodos, atemporales, sin género, en piel y que cambian de color bajo el sol. Sí, Color Pi: Color Code Transitions participa en esta colección agregando color, a las piezas con una tintura orgánica (no tóxica) añadida a la piel y que con solo estar bajo los rayos del sol, cambia a un tono de azul, morado, rosado, o amarillo, que juega con las figuras y gráficos del zapato en blanco y negro.

Malvo por Karen Ruz Malvo por Karen Ruz
Malvo por Karen Ruz Malvo por Karen Ruz

Este tinte dura entre 6 y 8 meses si lo cuidas apropiadamente, y una vez terminado ese periodo, simplemente será del color original de la piel. Aún están en pruebas para aumentar la durabilidad al matiz, y si tu quieres que vuelva a tener su color, siempre puedes re-pintarlos. (Consulta más información en la página oficial).

Estos modelos – que bajo la sombra son blancos y/o negros – los podrás encontrar en las diferentes variantes de color, tu eliges, y estarán disponibles en la tienda oficial en línea a partir del 18 de Febrero, en talla 2 hasta la 10 en dama y caballero. http://www.karenruz.com/malvo-1/

Recuerda que el tiempo de entrega es de entre 15 y 17 días, y se te entregarán en un empaque especial para que te duren más tiempo.

De izq a der: Joel Valadez, Mariela AB, Karen Ruz y Elena Alonso (Directora CIAD)

Sobre Karen Ruz

Kasa de Diseño. Es una marca de diseño industrial que cuenta con 3 años en el mercado; trabajan constantemente con nuevas tecnologías para mejorar los procesos, la aplicaciones y usos de las prendas. Principalmente desarrollan calzado, que van desde un Oxford de piel, plataformas de madera, pares pintados a mano.

Sobre Color Pi

Es un laboratorio creado por Mariela Ab y Joel Valadez, se dedican a la generación de materiales de alta tecnología, es decir materiales de tercera generación o materiales inteligentes. En este caso desarrollaron un pigmento orgánico fotosensible.
https://www.instagram.com/colorcodetransitions/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl