Manchester Junto Al Mar, no te pierdas esta nominada a 5 premios Oscar

Published On febrero 23, 2017 | By Ana Volta | Cine

La muy esperada película, nominada en cinco categorías al Oscar, Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, y Mejor Actriz de Reparto, Manchester By The Sea, finalmente estrenó en México.

Dirigida y escrita por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck (si, el hermano de Ben), Michelle Williams y Kyle Chandler, nos cuenta de una manera sumamente emotiva, con personajes muy reales y crudos, con los que te conectas de inmediato y hasta entiendes razones, cómo después de la repentina muerte de su hermano – casi perfecto – Lee, tiene que hacerse cargo de su hijo.

Para ello tendrá que regresar a su ciudad natal, de la que evidentemente no quiere saber nada; también tendrá que lidiar con su ex esposa Randi y con todo lo que sucede.

Esta película al final te hace pensar… ¿Qué harías tú en esta situación? De alguna manera pareciera que está hecha para ganar un Oscar… pero qué importa, seguro llorarás a moco tendido.

Si la ves, no olvides contarnos qué te pareció a través de redes sociales utilizando #ManchesterJuntoAlMar. Ve el trailer de la película aquí.

Gracias a @sahury por sus comentarios sobre la cinta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl