Morir en el bien, Vivir en el Mal

Published On febrero 21, 2017 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

15 de Febrero 2015 fue la fecha en que Saratoga visito Guadalajara por primera vez en 15 años en el Foro Independencia, una visita más que esperada por muchos de sus fieles seguidores que disfrutamos del poderío vocal de Tete Novoa y compañía, 2 años después, la banda formada por Tete, Niko del Hierro, Jero Ramiro y Dani Perez, regreso para presentar su último álbum titulado “Morir en el bien, Vivir en el Mal”.

Por Antonio Zurita
La cita fue en el mismo escenario y se podría decir que con la misma entrega en el escenario que caracteriza a Saratoga, un concierto que no defraudo a los metaleros que ocuparon poco más de la mitad del foro ubicado a unas cuadras de la Calzada Independencia.
Desde un inicio y bien antecedidos por Sky Wanderer (Quienes tuvieron una muy buena respuesta por parte de los asistentes), la banda no dejo de interactuar con todos los ahí presentes y dando gala de la destreza musical de cada uno de los integrantes de la banda, aunado a la excelente sonorización del evento, lo que permitió escuchar a plenitud los solos de Niko del Hierro y la agudeza vocal de Tete Novoa.
Fueron en total 18 temas los que se interpretaron, donde no faltaron temas de todos sus álbumes, incluyendo éxitos de la época en que Leo Jiménez llevo a Saratoga a grandes éxitos del Heavy Metal en español.
En resumen, fue una excelente presentación, donde la banda se entregó a sus pocos pero fieles seguidores y donde lo único que hubiésemos deseado mas, es un poco mas de Saratoga en el Foro Independencia.
Fotografías de Antonio Zurita para Kä Volta

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net