Películas de Estreno 24 de Febrero 2017

Published On febrero 20, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana los estrenos están llenos de acción y suspenso, entre las que se encuentran dos nominadas al Óscar.

Justo a tiempo para que las veas ya que falta a una semana para la premiación: Jackie, que le da la nominación a Mejor Actriz a Natalie Portman y Silencio, por la que el mexicano Rodrigo Prieto recibe una nominación a Mejor Fotografía. También esta semana estrena una comedia romántica mexicana futbolera y un poco cursi, El que busca encuentra.

John Wick 2, (John Wick, Chapter 2)

Secuela de la película homónima de 2014, de acción y suspenso. Esta nueva entrega fue dirigida por Chad Stahelski y escrita Derek Kolstad, que cuenta las aventuras de un sicario retirado, que es forzado, por un juramento, a regresar al trabajo por un antiguo socio que busca apoderarse del control de un gremio de asesinos. Lee la trama completa http://bit.ly/2hLJnKg


Jackie (nominada a Mejor Actriz, Natalie Portman)

Este drama biográfico dirigido por Pablo Larraín y escrito por Noah Oppenheim, cuenta la historia de duelo, sufrimiento y trauma de la primera dama de los Estados Unidos Jacqueline Kennedy tras la muerte del presidente John F. Kennedy, de cómo hizo para recuperar su fe, consolar a sus hijos y definir el legado histórico de su esposo. Protagonizada por Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Billy Crudup y John Hurt, siendo para este su última película, previo a su muerte en enero de este año.


Mientras El Lobo No Está

Un grupo de chicos tratan de escapar de un estricto internado que guarda peligrosos secretos. Dirigida por Joseph Hemsani, y protagonizada por Carla Adell, Ricardo Mestre, Mar Carrera y Miranda Kay.


Silencio (Silence) (Nominada a mejor fotografía)

Dos sacerdotes Jesuitas viajan de Portugal a Japón para localizar a su mentor y propagar el catolicismo. Este drama histórico es dirigido por Martin Scorsese y escrito por Jay Cocks y el mismo Scorsese, basado en la novela del mismo nombre de 1966 de Shūsaku Endō. Actuan Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.


La Cura Siniestra (A Cure For Wellness)

Un joven ejecutivo es enviado a revisar el estado de el CEO de la compañía para la que trabaja a un idílico pero misterioso centro en los Alpes Suizos. Sospecha de los tratamientos que da el spa, y empieza a descifrar los terribles secretos cuando es también diagnosticado con el mismo mal que los demás pacientes. El filme de suspenso, y terror psicológico es dirigido por Gore Verbinski y escrito por Justin Haythe. Protagonizan Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth.


El Que Busca Encuentra

Una muy clásica comedia romántica mexicana que nos narra la historia de Marcos y Esperanza, que se conocen de pequeños cuando se pierden durante un partido de fútbol. Años después deciden buscarse y ver si así encuentran el amor. Ve nuestra reseña de la cinta y el trailer aquí. http://bit.ly/2kETcLr


¿Cual es tu favorita para esta semana? Nos encantará escucharte a través de redes sociales, etiquetanos y comenta utilizando #KaVoltaCine.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl