Películas estreno 17 de Febrero

Published On febrero 13, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana el drama y el suspenso llegan a las salas de cine, con estas 6 películas, que nos narran historias llenas de conflictos y enredos más cotidianos.

Además finalmente estrena en México dos nominadas al Oscar: Manchester Junto al Mar, y Un Camino a Casa, que están compitiendo en El Oscar en varias categorías entre ellas: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto.

Fragmentado (Split)

Esta película de terror psicológico relata la vida de un hombre con 23 personalidades diferentes que secuestra a 3 chicas, que deben escapar antes de que la personalidad 24, la más temida aparezca. Dirigida por M. Night Shyamalan, participan James McAvoy, Anya Taylor-Joy y Betty Buckley.


Manchester Junto al Mar (Manchester by the Sea), (varias nominaciones 🏆)

Dirigida y escrita por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler, nos cuenta cómo después de la repentina muerte de su hermano mayor, Lee se hace cargo de su hijo, teniendo que regresar a su ciudad natal, para lidiar tanto con su ex esposa Randi y con la comunidad de North Shore. No olvides seguir la conversación de esta cinta en redes sociales #ManchesterJuntoAlMar


HEDI, Amor & Libertad (Inhebek Hedi), (En Salas de Cine Arte 🎭 )


Dirigidos por Mohamed Ben Attia, los actores Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud, Sabah Bouzouita, Hakim Boumessoudi, Omnia Ben Ghali estelarizan el drama Hedi, la historia de un hombre con grandes sueños que de pronto se ve sometido a tomar una decisión: elegir entre los convencionalismos sociales de Túnez, la vida que su madre ha decidido por él, ó un apasionado amor con una vida totalmente distinta junto a Rym.


Un camino a casa (Lion), (varias nominaciones 🏆)

Esta dramática historia está basada en el libro A Long Way Home de Saroo Brierley, dirigido por Garth Davis (su debut cinematográfico) y escrita por Luke Davies, cuenta con las actuaciones de Dev Patel, Rooney Mara, David Wenham, Nicole Kidman, Abhishek Bharate, Divian Ladwa, Priyanka Bose, Deepti Naval, Tannishtha Chatterjee, Nawazuddin Siddiqui y Sunny Pawar, para narrar la historia de Saroo, que busca a su familia biológica, la cual perdió muchos años atrás cuando era niño en la India, donde siguió a su hermano mayor a su trabajo, abordó un tren y jamás pudo regresar.


El Plan Maestro (Marauders)

Cuando un banco es asaltado brutalmente, toda la evidencia apunta a su dueño (Bruce Willis) y sus poderosos clientes. Pero conforme un grupo de agentes del FBI (Christopher Meloni, Dave Bautista y Adrian Grenier) investigan el caso, y los asaltos continúan, se vuelve claro que hay una conspiración mucho más grande detrás de esto. Este filme de acción, crimen y suspenso es dirigido por Steven C. Miller y fue escrito por Michael Cody y Chris Sivertson.


Como me ves, me vi

Es una cinta mexicana dirigida por Germán Quintero, en la que se aborda los conflictos generacionales, los adultos quieren inculcar principios a los jóvenes, cuando olvidan que en su momento también practicaron los mismos excesos. También aborda lo que los jóvenes hacen por pertenecer al grupo y los conflictos de pareja. Protagonizan Cristina Rodlo, Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo y Karen Sandoval.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl