Películas Estreno, 3 de Marzo

Published On Febrero 28, 2017 | By Ana Volta | Cine

Poco a poco van llegando los estrenos de las cintas que hemos esperado durante todo el año pasado.

Esta semana el cine estará repleto por el estreno de la última película de Wolverine: Orígenes; también habrá horror y suspenso de la mano de dos películas una con tintes políticos y la otra de demonios, y finalmente habrá una cinta para que lleves a tus hijos, sobrinos o primos al cine y si eres de los que aman la cultura asiática, te tenemos una sorpresa también.

Logan

Una de las películas que hemos esperado desde el año pasado es Logan. Esta será la tercera y última película sobre uno de los X-Men más emblemáticos: Wolverine, y también será la despedida de Hugh Jackman del papel.

En un futuro post-apocalíptico, cuenta su historia final – pasado su mejor momento – está escondido, trabajando como conductor de limusinas, en algún lugar cerca de la frontera con México, ya que en 20 años no han nacido más mutantes, y los números de los existentes han bajado. El Profesor X empieza a creer que la evolución nunca sucederá y es cuidado por Cailban, quien le hace de enfermera. Todo cambia cuando una misteriosa mujer le pide ayuda a Logan junto a Laura, una joven mutante que está siendo seguida por una fuerza oscura, y él se ve obligado a regresar a la acción.

Fue dirigida por James Mangold, escrita por él mismo, junto a Scott Frank y Michael Green basado en la historia “Old Man Logan” (El Viejo Logan). Protagonizan además Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y Dafne Keen.

Rock Dog

Basada en la novela gráfica china Tibetan Rock Dog por Zheng Jun, esta película de animación 3D fue dirigida por Ash Brannon y escrita por el mismo en conjunto con Kurt Voelker. La película sigue la historia de un joven Mastiff Tibetano que deja su hogar en las montañas para convertirse en un música de rock en la gran ciudad.

Sola contra el Poder (Miss Sloane)

Esta cinta de suspenso político es dirigida por John Madden y fue escrita por Jonathan Perera, protagonizada por Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill, Jake Lacy, John Lithgow y Sam Waterston. Narra la historia de Elizabeth Sloane, una formidable cabildera de D.C., pero al enfrentarse al oponente más poderoso de su carrera, encuentra que ganarle tiene un precio muy alto.

El Espacio Entre Nosotros

En un futuro cercano el primer humano nacido en Marte viaja a la tierra por primera vez, para experimentar las maravillas del planeta con sus propios ojos. Se embarca en esta aventura al conocer a una chica a través de un chat a la que le pide ayuda para buscar a su verdadero padre. Esta romántica historia de ciencia ficción fue dirigida por Peter Chelsom y escrita por Allan Loeb, de una historia de Stewart Schill, Lewis y Allan Loeb. Protagonizan Gary Oldman, Asa Butterfield, Britt Robertson, y Carla Gugino.

La Resurrección del Mal


Una joven mujer toma como residencia un apartamento en un complejo gótico en la ciudad de Nueva York, un hermoso lugar, bien conservado que guarda secretos oscuros, deberá llevar una vida decente porque si rompe las reglas… se enfrentará a un terrorífico demonio. Esta película de horror está dirigida por Andrew C. Erin y estelarizada por Julie Benz.

Bonus | Sword Art Online (SAO) Ordinal Scale, estreno 4 de Marzo, en pocas salas

Esta película animada japonesa está basada en la serie de novelas escrita por Reki Kawahara, y fue dirigida por Tomohiko Itō, y basada en la historia original. Está situada después de la segunda temporada del animé.

En 2026, una nueva máquina llamada Augma es desarrollada para competir contra NerveGear y su sucesor, el Amusphere. La tecnología de nueva generación Augma no permite sumergirse completamente en el juego, ahora trabaja bajo realidad aumentada. En este los jugadores son rankeados de acuerdo a sus logros, por lo que los jugadores de puntaje bajo tienen muchos problemas al competir con los de puntajes altos. Kirito y amigos descubren que algo está mal cuando encuentran criaturas como las que habitaban en Aincrad, el mundo donde estuvieron dos años atrapados luchando por sus vidas.

No olvides contarnos qué tal te pareció cualquiera de las películas que veas a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta y utilizando #KaVoltaCine

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl