White Lies, un espectáculo distinto, a considerar

Published On febrero 9, 2017 | By Chava González | Featuring, Música, Playlist

 

Harry McVeig, Charles Cave y Jack Lawrence – Brown, vuelven a Guadalajara a ofertando uno de los primeros espectáculos que el 2017 nos ofrece. La banda originaria de Londres Inglaterra, trae como propuesta, su último material discográfico bajo el seudónimo: “Friends”, mismo que vió la luz apenas el año pasado.

 

Habría que remontarse a las épocas de “Fear Of Fliying”, para hablar un poco de la banda que un trío de amigos fundó como hobbie para juntarse a tocar y pasar el rato haciendo música. Y a la postre se convirtió en una de las más llamativas del género hoy en día. Lejos quedaron aquellas fechas en las que los integrantes se juntaban cada que podían después de la escuela, o en vacaciones a tocar y tomar un poco de cerveza, con el único objetivo de pasarla bien.

Posteriormente decidieron entrar a la universidad y parecía que el proyecto terminaría ahí, “Fear Of Fliying” culmina por dictaminar todo lo contrario, y hacer que esta banda tuviera éxito. Entre los estudios de los amigos, resultaba imposible mantenerse vigentes y tocando, no obstante las vacaciones eran provechosas y la composición un don de este trío al que más tarde se les uniría Tommy Bown. Cuál fue el resultado de esto… “To Lose My Life”, la producción discográfica que lanzaría  a la banda al mundo, con la cual penetraba oídos alrededor del globo y los consolidó rápidamente,   

Con una vasta trayectoria, así como experiencia en festivales del nivel de: Coachella, Glastonbury, Oxegen, entre otros. White Lies, muestra una sugestiva y atractiva renovación. su última producción (Friends) es muestra de ello si hacemos una comparativa con sus ediciones anteriores, como “Big TV” o “Ritual”, donde la banda manejaba mezclas más ligeras en cuanto a percusión, ritmos, estructuras de balada rock alternativo y líneas de bajo bien definidas.

“Friends”, por su parte mantiene una temática fresca de la banda sin dejar de lado nunca la esencia de la misma, con canciones explosivas, ritmos de baladas rock, coros potentes y una línea de voz unificada.

El espectáculo y renovado sonido de White Lies, es una excusa perfecta para visitar el próximo viernes 17 de febrero a las 21:00 hrs.el Teatro Diana, una propuesta musical que sin lugar a dudas será especial para el público tapatío, quienes desde hace algunos años atrás no han tenido la oportunidad de observar a esta gran banda, con el espectáculo, calidad y energía que caracteriza a la misma.

El nuevo estilo, perspectiva y show que tienen los originarios de Londres, promete una noches llena de diversión y calidad musical.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".