Estrenos 24 de Marzo

Published On marzo 21, 2017 | By Ana Volta | Cine

Marzo está por finalizar y la cartelera se llena de terror, comedia oscura, y suspenso; todo esto de películas totalmente inesperadas, casi todas ellas extranjeras.

Por otro lado tenemos 3 estrenos que hemos esperado con ansias Life: Vida Inteligente, con un elenco espectacular; la española Contratiempo, y el reinicio de la saga Power Rangers por la que muchos, tenemos altas expectativas.

Life: Vida Inteligente

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional han hecho uno de los descubrimientos más importantes de la historia humana: la primera evidencia de la vida extraterrestre en Marte. Sus investigaciones avanzan y pronto se darán cuenta que la forma viviente es más inteligente de lo que esperaban.

Esta película de ciencia ficción y horror, fue dirigida por Daniel Espinoza, y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick y está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya.


Contratiempo (The Invisible Guest)


Esta película española de suspenso narra la historia de un joven hombre de negocios que ha contratado a una prestigiosa abogada para ayudarlo a para probar su inocencia después del asesinato de su amante.
Oriol Paulo es el director, y este es su segundo largometraje, escrito por él mismo junto a Lara Sendim.


Power Rangers

Dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

Basada en la franquicia del mismo nombre, protagonizan Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Bill Hader, Bryan Cranston y Elizabeth Banks como Rita Repulsa. Es la tercer película de la franquicia que servirá como reboot que re imaginan la historia de la mayoría de los personajes de la serie de los 90s “Mighty Morphin Power Rangers”, en la que cinco chicos de preparatoria descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta de la aniquilación por una amenaza alienígena, para lograrlo deberán unirse como los Power Rangers.


Víctor

Attention! El estreno fue pospuesto para el 6 de Abril (Actualización 3 de Abril 2017)

Esta cinta narra la historia verídica de un chico puertorriqueño en el año 1962 en Nueva York, que es esclavizado por las pandillas y las drogas. Dirigida por Brandon Dickerson, escrita por el mismo junto a Thomas Ward. Estelarizan Danny Acosta, Matt Angel Rustic Bodomov, Clint Clavert, y Patrick Davis.


Fuera de Mi Camino (Train Driver´s Diary)

Este drama serbio, está dirigido por Miloš Radović, y protagonizado por Lazar Ristovski como Ilija, Petar Korać como Sima, Pavle Erić como el joven Sima, Mirjana Karanović como Jagoda, y Jasna Đuričić como Sida.

Se dice que en su carrera profesional, cada conductor de tren accidentalmente mata entre 15 y 20 personas. Ilija, un conductor de tren de 60 años a punto de retirarse tiene el récord de 28 muertes durante su vida profesional. Su hijo adoptivo Sima, quiere seguir los pasos de su padre, pero no quiere volverse asesino, por lo que Ilija toma el asunto en sus manos, buscando que su hijo sea un buen conductor.


Aquarius

Filme dramático franco-brasileño dirigido por Kleber Mendonça Filho y protagonizado por Sonia Braga como Clara, esta cinta ganadora Palme d’Or en el 2016 Cannes Film Festival, nos cuenta la vida de esta mujer ex-crítica de música de Recife, que vive retirada en un edificio, el Aquarius. Un importante promotor ha comprado todos los otros departamentos del edificio, pero esta mujer se niega a vender el suyo. Esta situación la lleva a replantear su vida, su pasado y a sus seres queridos.


Tenemos La Carne (We are the flesh)

Esta pelicula franco-mexicana de horror fue escrita y dirigida por Emiliano Rocha Minter, y que fue premiada en el International Film Festival Rotterdam. El elenco está compuesto por Noé Hernández, María Evoli, Diego Gamaliel y Gabino Rodríguez.

Después de recorrer una ciudad en ruinas en busca de hambre y refugio dos hermanos encuentran, en uno de los edificios que quedan, a un extraño hombre que les hace una peligrosa oferta para sobrevivir al mundo exterior.


BONUS: Rammstein: Paris, estreno 23 de Marzo

Esta película retrata dos conciertos grabados en Marzo 2012, durante la gira “Made in Germany” World Tour de la banda, que toman lugar en el Palais Omnisports de Paris-Bercy en Paris. Dirigida por Jonas Åkerlund, quien captura 16 canciones de su repertorio, con un nuevo acercamiento que capta la emoción de un concierto en vivo de esta banda.


No olvides compartirnos tus experiencias al ver estas cintas a través de redes sociales etiquetándonos. #KaVolta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl