Estrenos en #Cine, 31 de Marzo

Published On marzo 28, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana con cualquier película que vayas a ver al cine te divertirás, por un lado está la muy esperada versión live action del anime Ghost in the shell, que te va sorprender/encantar. Luego, dos que te harán reír: la mexicana 3 Idiotas y la animada Jefe en Pañales.

Ghost in the shell: La Vigilante del Futuro


Esta cinta futurista de ciencia ficción fue dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss, William Wheeler y Ehren Kruger. Está basada en el manga japonés del mismo nombre, escrito por Masamune Shirow.

En ésta actúan por Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche.

En un futuro cercano “La Mayor”, es la primera de su tipo: una humana salvada de un terrible accidente y que ahora es un cyborg, su cuerpo es mecánico pero mantiene su cerebro. Es la perfecta soldado que tendrá que detener a los más peligrosos criminales cibernéticos, junto a su equipo la Sección 9, que buscan sabotear a Hanka Robotic’s. Leer reseña completa aquí.


3 Idiotas


Esta comedia familiar, dirigida por Carlos Bolado y adaptada por Antonio Abascal, nos cuenta la historia de un grupo de tres adolescentes en su paso por la universidad, hasta que uno de ellos desaparece justo cuando están a punto de graduarse. ¿Dónde está Pancho? Lee la reseña completa aquí.

El elenco está compuesto por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vazquez, German Valdez, Vadhir Derbez y Sebastián Zurita.


Jefe en Pañales (The Baby Boss)


¿Te imaginas a un bebé que usa traje y lleva un portafolio? Bien, el es “El Jefe” y se une a su hermano de 7 años para detener el complot que el CEO de Puppy Co está planeando.

Esta comedia animada está basada en un libro ilustrado del mismo nombre, que fue escrito por Marla Frazee.

Es producida por DreamWorks, dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers. En las voces en actúan están Alec Baldwin, Miles Christopher Bakshi, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire.


Búmeran


Antoine a sus 40 años se encuentra solo, su esposa lo ha abandonado, tiene problemas con su hermana Agathe; pareciera que toda la familia, incluso sus hijos, está en su contra, ya que ahora se encuentra obsesionado con la inexplicable muerte de su madre hace 30 años, así que está en la búsqueda de la verdad; por lo que tendrá que enfrentarse a su padre, quien no quiere que se recuerde la muerte de su mujer. ¿Esconderá algo?

Esta cinta francesa de suspenso fue dirigida por François Favrat y cuenta con las actuaciones de Laurent Lafitte, Mélanie Laurent, Audrey Dana y Wladimir Yordanoff.


Bonus: Metrópolis, León Larregui en Vivo


Este 30 de Marzo se estrena Metrópolis, documental que captura la gira “Voluma”, de 2016, con la que León Larregui, en proyecto solitario, recorrió la Republica Mexicana, Estados Unidos, Colombia y Argentina, donde realizó más de 60 shows, en los que presentó temas como “Brillas” y “Locos”, así como las colaboraciones con Mon Laferte.

¿Qué te parece? ¿Cuales irás a ver al cine?

Cuéntanos a través de redes sociales, etiquetando a #KaVolta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl