Diverso, el Festival Vaivén en Cuernavaca

Published On marzo 30, 2017 | By Fernanda Bojorquez | Conciertos

El pasado fin de semana se realizó esta fiesta musical en Cuernavaca, Morelos, que convocó a 15 mil asistentes

El lineup incluyó a artistas nacionales e internacionales, con diversos géneros musicales, que van desde el pop hasta música la electrónica; hubo una variedad de estilos pensados para un público heterogéneo.

Además de los escenarios, en el lugar también había inflables en forma de animales, un área de food trucks y juegos, y carpas con actividades, así como actividades de entretenimiento general. El sitio estaba rodeado por los frondosos árboles y jardines, lo que permitió que los asistentes tuvieran contacto con la naturaleza.

Vaivén, Áurea y Spectare fueron los nombres de los tres escenarios en los que el público convergió para disfrutar de la música de sus artistas favoritos.

Para abrir el festival, el Áurea recibió a Jósean Log, un poblano que tocó por primera ocasión en este lugar  y que contagió a los asistentes con una dosis de pop guapachoso, como dice él, así como de buena vibra; esta propuesta logró que la gente olvidara el calor y las filas para poder entrar al espectáculo.

DLD, en el escenario

Minutos después, los venezolanos Okills hicieron bailar con su rock tropical; Jesse Baez, Salón Acapulco, French Horn Rebellion y Black Pistol Fire también hicieron amena la espera, la mayoría quería una dosis de rock con la banda mexicana DLD, y escuchar a una de las intérpretes más escuchadas, Mon Laferte, quién después de una lluvia ligera cantó con sentimiento sus éxitos.

Mon Laferte

Slow Magic, Matt and Kim, Sigala y The Kills encendieron motores para que el ambiente estuviera listo para las presentaciones de Galantis y Empire Of The Sun, quienes fueron Quienes cerraron la segunda edición este festival, que concluyó hasta las primeras horas del día siguiente; algunos asistentes se quedaron y en el área de camping “descansaron” para seguir con la mejor energía a pocas horas de amanecer.

Slow Magic

Este festival se va con la promesa de seguir creciendo; muchos de los asistentes terminaron satisfechos por el espectáculo en el que convergieron diversas propuestas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Radio, fotografìa, periodismo, mùsica y Vallarta es lo mejor. Twitter @ferbojorquez