Fiesta con Dimitri Vegas y Like Mike

Published On marzo 22, 2017 | By Catherine Navarro | Conciertos, Música

Por: Catherine Navarro. Fotografías: Abraham Rodríguez para Kä Volta

Por segunda ocasión los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike encendieron y vivieron la locura tapatía.

La cita se dio el pasado Viernes 17 de Marzo en la explanada del Estadio Omnilife, con las vibras al tope y con asistentes de todas las edades, el recinto estaba más que listo para hacernos bailar y sentir la música más que nunca.

Con las notas musicales mezcladas de Mariana Bo, la cual tuvo una fantástica participación en el EDC de este año en la Ciudad de México, los asistentes comenzaron a subir los niveles de energía, pues fue el cierre de los 5 talentos nacionales encargados del Warm Up.

Lost Frequencies, el joven productor belga, fue el gran encargado de abrir el concierto. El cual se mostró muy content de estar en nuestra ciudad, pues desde temprano comenzó a postear fotos en Instagram y hasta hizo un listado de “efectos especiales” exclusivo para el evento; y el recibimiento por parte de los tapatíos fue tan bueno que no dejaron de bailar y cantar ni un solo instante.

Poco a poco se iba llenando más la explanada, pues se acercaba la gran hora. Y fue en punto de las 12:40 cuando con un “let’s go, let’s go, let’s go” los hermanos saltaron al escenario y junto con ellos toda la audiencia enloquecida. Uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando los miles de asistentes se unieron en una sola voz para cantar “ The Hum”, este simbólico himno que se dio a conocer en la película El Lobo del Wall Street y que hoy en día es conocido por todos los amantes de la electrónica.

Entre fuegos artificiales y confeti, los hermanos pusieron en alto una bandera de México para agradecer y llevarnos a lo que sería el final de su set. A La 1: 52 am el dueto bajo del escenario, y entre los asistentes se comenzó a escuchar el famoso cielito lindo, y fue así que los hermanos regresaron al escenario para regalarnos una ultima canción y así reafirmar por qué son el #2 de los mejores DJ del mundo, pues entregaron lo mejor a los tapatíos y se mostraron muy felices de estar nuevamente en México.

Esperemos que vengan más seguido pues como ellos suelen decir la música nos une como uno solo y hace que todos vibremos al mismo tiempo. Y es precisamente ese sentimiento lo que nos hace regresar una y otra vez a lo fabuloso de la música electrónica.

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.