Greenery, el color que llega con la #Primavera

Published On marzo 3, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Inspiración, Qué Me Pongo

Por: Karla Muñoz

Decía Coco Chanel: “La moda no es algo que solo exista en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles. La moda tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está sucediendo”. Y el greenery llegó para empatar con lo que está sucediendo en el mundo.

Para este 2017 es verde – amarillento el color predilecto y de tendencia, estipulado así por el instituto Pantone; el greenery llega con el objetivo de reinventarnos y sentirnos todo el año como si estuviéramos en primavera, cuál hojas retoñando.

En un año donde los valores ecológicos se refuerzan, y los valores sociales están dispersos, el greenery busca traernos fuerza y vitalidad; muchas marcas como: Balenciaga, Michael Kors, Louis Vuitton y Gucci ya lo implementaron en su colecciones y nosotros te vamos a dar unos tips para usar este color que se adapta a todas las temporadas del año.

Accesorios

No tengas miedo de explorar con los accesorios, desde los zapatos hasta el bolso o los aretes, este color le va a dar mucha vida a tu outfit, si te gusta el total black o el total white, los accesorios en verde te pueden dar un look perfecto de día y de noche.

Color Block

Pronto te hablaremos de esta tendencia, la puedes aplicar perfecto con verde en sus diferentes tonalidades, busca cual le va mejor a tu piel y explota el color block en greeney.

Para el invierno

Los neutros ya no dominan el invierno, en los últimos años hemos visto cómo se han incrementado distintas tonalidades para acompañar las épocas invernales, y es que el frío no es motivo para no experimentar con la moda, usa un abrigo, un blazer o un suéter en greenery para variar.

Faldas

Amalas por que están en un boom, con las intensas temperaturas que estamos pasando, en primavera y verano serán tus aliadas, las puedes encontrar incluso metálicas, por si quieres seguir dos tendencias al mismo tiempo. Los holanes, tablones, y plisados son las propuestas más marcadas.

Llega la primavera y con ella un color que necesitamos en nuestro guardarropa.

Like this Article? Share it!

About The Author