Karma Love viste a San Miguel de Allende

Published On Marzo 25, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Dara Zamora

En la actualidad vemos que el apoyo al diseño nacional va en aumento, y comenzamos a aceptar que lo hecho en nuestro país es de calidad y que vale la pena obtenerlo

Debido a esta ola de apoyo al #ConsumeLocal, que empodera a las marcas mexicanas, se crean espacios, únicos y especiales para mostrar lo mejor del diseño nacional.

Uno de ellos es la boutique de diseño mexicano San Miguel de Arcángel, que abrió sus puertas en febrero de este año en San Miguel de Allende, Guanajuato, para mostrar lo mejor de los diseñadores mexicanos.

En este nuevo lugar, que aloja una variedad de marcas, encontramos a Karma Love, con una propuesta de prendas que representan la belleza de la tradición y los colores mexicanos; la línea es ideal para un día casual.

Lo que logra Karma Love es llevar los procesos de bordado, en figuras típicas del folclor, a prendas que estén en tendencia. ¿A que me refiero con esto? Que podrás encontrar, por ejemplo, la básica camisa blanca que vemos en los streetstyle llena de color y con unos bordados increíbles, o las populares blusas que dejan tus hombros al descubierto con un estampado que hace referencia a nuestras raíces. Lee más sobre Karma Love.

Si vives en San Miguel de Allende o lo visitarás el fin de semana, no puedes perder la oportunidad de llegar a esta increíble boutique de diseño y adquirir unas cuantas piezas de Karma Love, para que demuestres tu orgullo por lo hecho, y vaya que bien hecho, en México.

Dirección: Mesones 75, Colonia Centro, 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato.
https://www.facebook.com/boutiquesanmiguelarcangel/

Like this Article? Share it!

About The Author