Kong: La Isla Calavera, llena de acción y maravillosos paisajes. #reseña

Published On marzo 22, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

¿No has visto “Kong: Isla Calavera”? Nosotros ya fuimos a verla y te queremos contar porqué también debes hacerlo tú.

Por: Araceli Arellano

Esta cinta narra, con interesantes efectos especiales y de sonido, una odisea en la que un grupo de expertos en diferentes ramas (un militar retirado, una fotógrafa y un experto en supervivencia) son convencidos para que vayan a esta misteriosa isla llamada Calavera, donde les esperan sorpresas, entre ellas, criaturas gigantes.

La acción se convierte en una constante, podrás ver paisajes hermosos y adaptaciones de época, ya que la película comienza ambientada durante los años 40 y después se sitúa en los 70.

Desde un inicio aparece Kong y durante el filme la trama juega con los matices de este personaje, que destaca por su personalidad. Hank Marlow (John C. Reilly) es el personaje que se lleva el mejor tanto, y Bill Randa (John Goodman) se caracteriza por ser un poco gris.

(Para confesarles) todo el tiempo me mantuve al borde de la butaca, desde que los militares y exploradores parten rumbo a la isla, hasta el final. Las escenas no son predecibles y como antes mencioné, está llena de acción. Salí satisfecha de la sala, aunque he de mencionar que nunca he visto ninguna de las otras películas de este gran primate 🙈.

Sigue la conversación sobre #KongIslaCalavera en nuestras redes sociales, ve el trailer de esta cinta aquí: http://bit.ly/2mJUG70

Like this Article? Share it!

About The Author