La Postrería, haciendo la vida dulce

Published On marzo 3, 2017 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Como parte de las actividades de #COME2017, La Postrería nos invitó a un brunch/demo para conocer lo que tienen para ofrecernos.

Todo inició con una bonita recepción, una mesa al fondo que nos permitía apreciar todo el espacio, delicadamente decorada. Después nos presentaron a la chef Fernanda Covarrubias, quien junto a Jesús Escalera Ciscares crearon este concepto, que une rinde tributo a la cocina dulce.

Para la primera demostración y desde cocina, Fernanda nos mostró uno de los platillos que serán parte de uno de los Cooking Demos de COMEFest y que rinde tributo a la vainilla: “La Flor de Vainilla”, que es helado montado en un bizcocho bañado en una salsa de chia, coronado con una flor de yogurt congelado, y falsas vainas de vainilla.

La Flor de Vainilla.

Después ya estando sentados en la mesa, nos presentaron, dos platillos a base de frutos: Primero un platón de frutos rojos, que se acompañaba por yogurt y miel, las hierbas aromáticas y las flores que lo acompañaban resaltan el sabor de las frutas; por otro lado, probamos el yogurt de mandarina, que en la parte superior tiene también frutos y flores, luego una capa de cereales y granola, y en la parte de abajo una especie de gelatina sabor cítrico.

El segundo plato, parte del menú de desayunos era salado, eran unos huevos fritos montados en queso manchego, coronados con pan tostado y jamón serrano, cuya combinación es ideal para quienes consumen más proteínas que carbohidratos; el otro platillo fue una tostada con salsa de cilantro que como top tenía aguacate, un huevo y arugula, esta combinación un poco más fresca es parte del menú de Primavera (pronto disponible en la carta).

Como cierre degustamos una torre de pan francés con crema batida y frutos rojos, así como una demostración del pan dulce de casa. Mi favorito fue la magdalena que tiene una costra de chocolate.

La Postrería en Providencia, es un exquisito lugar para comprar postres en vitrina listos para consumir allí o para llevar, encuentras Macaróns, pastillas, tartas, bombones y otros.

También es ideal para los amantes de los alimentos dulces, que puedes comer allí mismo, acompañado de un café, jugo o degustar junto a una opción de vino, pensados especialmente para cada postre. En carta también encontrarás opciones para desayunar, y tanto su terraza al frente como el interior, te harán disfrutar de un brunch muy cómodo.

En tu primera visita, te recomiendo que elijas una de las opciones de prueba, que están al final de la carta, y te atrevas a degustar un buen postre con vino, no te arrepentirás.

El servicio es excelente, en todo momento nos atendieron muy cordialmente, y a los meseros puedes consultarles sobre como maridar mejor lo que eliges. El precio es bastante accesible, puedes ir sencillamente a tomar un café y un postre por menos de $150 pesos por persona.

Dirección
Av. Pablo Neruda #3180, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco. CP.44630 https://www.lapostreriagdl.com/

Redes Sociales
https://www.facebook.com/lapostreriagdl/
https://twitter.com/LaPostreriaGDL
https://www.instagram.com/lapostreriagdl/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl