Los estrenos de 10 de Marzo

Published On marzo 7, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana en el cine, tendremos acción, suspenso y horror, de la mano de cintas hollywoodenses y otras europeas.

Nuestra recomendación es que no te pierdas Kong: La Isla Calavera, que te encantará si ya viste Godzilla (2014), Manhattan en la Oscuridad, que cuenta con maravillosas actuaciones, y una que estamos esperando desde su muestra especial durante FIL 2016: Neruda, en la que actúa Gael García.

Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island)

Esta película de acción es un reinicio de la serie de películas King Kong, que será la segunda película de los Monster Verse de Legendary Entertainment , y está establecida antes de la película de 2014 Godzilla. La protagonizan Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann, Terry Notary y John C. Reilly, contando la historia de una organización secreta que en 1973 viajan de expedición a una isla considerada misteriosa y el origen de muchas nuevas especies, estando allí descubren a un gigantesco simio al que apodan Kong, que está en una lucha contra un depredador al que apodan los “skullcrawlers”, quienes contribuyeron a extinguir la raza de los simios. Los expedicionarios son obligados a pelear contra Kong y los depredadores.
Dirigida por Jordan Vogt-Robert, y escrita por Dan Gilroy y Max Borenstein.


Manhattan En la Oscuridad (Manhattan Night)

Una película de crimen y suspenso, en la que un reportero se ve envuelto por una misteriosa mujer mientras investiga la muerte de su anterior esposo. Dirigida por Brian DeCubellis, está basada en la novela de 1996 Manhattan Nocturne de Colin Harrison.
Estelarizan Adrien Brody, Yvonne Strahovski, Jennifer Beals, Campbell Scott, Linda Lavin y Steven Berkoff.


Neruda

Un inspector busca hasta dar con el ganador del Premio Nobel, el poeta chileno Pablo Neruda, quien se vuelve un fugitivo de su país a finales de los 40s, por unirse al partido Comunista. Actúan en esta película de drama biográfico Gael García Bernal, Luis Gnecco, y Mercedes Morán, dirigida por Pablo Larraín.
Lee la reseña completa por Nidia Beltrán aquí. http://bit.ly/2h3tYnD


El Origen del Terror en Amityville (Amityville: The Awakening) UPGRADE, el estreno se movió al 31 de Marzo

Inspirada en sucesos reales, esta cinta nos muestra a una madre soltera que se muda con sus tres hijos a una casa embrujada, sin saber su sangrienta historia. Esta película es parte de la saga Amityville y está dirigida por Franck Khalfoun. Protagonizan Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Thomas Mann, Jennifer Morrison y Kurtwood Smith.


No olvides compartirnos tus comentarios utilizando #KaVoltaCine y etiquetando en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl