Marzo: Floral, #MujeresyFlores

Published On marzo 1, 2017 | By Ana Volta | Carta Editorial

Si hay algo que me parecer maravilloso de la primavera es como de un momento a otro nos llenamos de color.

Las calles, sobre todo aquellas con grandes árboles y las que tienen casas con jardín se llenan de todo tipo de flores, de las silvestres que llegan allí por casualidades del viento, y las plantadas y cuidadas meticulosamente.

Marzo es ese mes donde todo empieza, cuando notas la transformación, cuando la brisa calidad nos da un abrazo. He de confesar que desde siempre me han gustado las flores, las admiro, más aquellas que crecen donde sea. Es de alguna manera me recuerda a algunas mujeres, que se abren paso a pesar de vivir en lugares o situaciones difíciles. Logran crecer, y embellecer un proyecto o sus propias vidas, con voluntad.

Con esta idea en mente, para esta edición nos dimos a la tarea de recolectar flores (lo confesamos a veces a hurtadillas), de algunos jardines vecinos; de macetas y jardineras a veces muy bien cuidadas y otras dejadas allí a su suerte. Las juntamos para representar la gran variedad de mujeres que somos, lo diferente, lo bellas y lo particular que somos independientemente de nuestras historias detrás.

Este recorrido además nos enseñó a mirar nuestro entorno con otros ojos, a mirar y admirar cada detalle que hacen tan propia la ciudad.

Marzo está entonces dedicado a la mujer, a través de las flores, por lo que cada vez que veas una te invitamos a que le eches porras a alguna mujer que conozcas y lo compartas en tus redes utilizando: #KaVolta y #MujeresyFlores

En el contenido encontrarás: Moda, hablaremos de estampados florales, de teñidos con flores, y sobre las colecciones Primavera Verano y las tendencias para los próximos meses; en Música, empieza la temporada de Festivales; en Cultura estaremos metidos en el #FICG32, también tenemos estrenos de cine; en Cocina nos animamos a cocinar con flores; y finalmente tenemos algunas palabras dedicadas a la mujer por nuestras columnistas.

Espero que disfruten todo lo que tenemos para ustedes, tanto como nosotros disfrutamos escribirlo.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl