Sleeping with Sirens, desatando la euforia.

Published On Marzo 1, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música
Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

Cantaron nuevamente las sirenas, atrayendo con su melodia a miles de jóvenes que emocionados esperaban ver nuevamente a una de las bandas más populares del post-hardcore: Sleeping with Sirens

Ni el hecho de que se trataba de un domingo por la noche amedrentó a los fans de ésta banda de Florida, quienes ansiosos esperaban para corear los temas que la banda ha colocado como éxitos con sus cuatro discos. Calentando los ánimos Fuimos Héroes, talento nacional se portaron a la altura de la situación y haciéndole honor a su nombre deleitaron a los que desde temprano llenaban el Teatro Estudio Cavaret. La banda prendió el ambiente con suma fuerza, y aprovecharon la ocasión para grabar un video que esperemos estrenen próximamente.

La tensión aumentaba en el Cavaret, que si bien no estaba al 100% de su capacidad, mostraba una afluencia que casi logró abarrotar el recinto de Parres Arias y cuya energía retumbó en cada rincón del foro.  Había un contraste notorio, por una parte estaban los jóvenes fans extasiados, esperando que el show iniciara, mientras los papás de los mismos se mostraban inquietos esperando que no finalizara muy tarde.

En cuanto Kellin Quin y compañia tomaron el escenario los gritos inundaron el Cavaret, una especie de mania inundó las almas de los fans, quienes parecían responder instintivamente a la música, a la voz de Quinn quien definitivamente es un frontman que sabe dominar a una turba eloquecida, llevándolos por momentos altos de éxtasis y calmarlos con la tranquilidad de una guitarra acústica.

La locura se desató cuando Nick Martin decidió mezclarse entre los fans, quienes se abalanzaron sobre él como animales sobre una presa. Sin duda una velada llena de emociones fuertes fue la que vivieron los fans de la banda, quienes se deleitaron y vivieron a plenitud el regreso de la banda, quienes seguramente regresarán en un par de años, cuando cuenten con nuevo material que promover entre los tapatíos.

 

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author