Una pequeña afección por Crystal Castles

Published On marzo 14, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Música, Playlist

Hay bandas que han estado por años en nuestra cabeza. Sus sonidos rondan las fiestas caseras, viajes y uno que otro momento akward. Nos inspiran miles de sentimientos encontrados. Este es el caso de Crystal Castles.

Esta dueto de origen canadiense está compuesto por el productor Ethan Kath y la vocalista Alice Glass; en el bajo mundo conocidos por sus presentaciones algo caóticas, que tienden a causar efectos secundarios en los espectadores, así que preparense.
Esta banda empezó en un modo engañoso, a manera de ensayo prueba y acierto…le llamaría yo, – Alice grababa en un estudio algunas canciones para su banda de punk, e Ethan la escuchó y en una “prueba” la grabó a escondidas, después dando salida a un disco – por lo cual su sonido es algo experimental, casero, sin un “estándar” o mezcla mágica, pero que al mismo tiempo hacen mucho sentido.

Su sonido además es algo electro pop- 8 bits, rítmico, es como una especie de cadencia que te hace mover la cabeza y los pies pero medio depresivo.

Cuentan con un EP llamado Alice Practice (el del truco), y 4 discos Crystal Castles (I) que además incluye las canciones del EP, Crystal Castles (II), Crystal Castles (III) y su más reciente material discográfico titulado Amnesty (I), que salió a la luz a mediados del año pasado, por lo que podremos disfrutar temas nuevos durante su próximo show.

Estarán de visita en México como uno de los actos más esperados del Festival ANAGRAMA el próximo 25 de Marzo en Parque Trasloma, consulta todos los detalles AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author