El lujo, seguridad y fuerza de un León

Published On abril 18, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Featuring

El compacto español, SEAT León 2017, llega con más fuerza que nunca. Es la mezcla perfecta entre entre confort, tecnología y calidad, y lo convierten en un coche lujoso, práctico, pero sobre todo, seguro

Este nuevo modelo continúa con la calidad de siempre, sin dejar de lado aspectos como diseño, dinamismo, placer de conducción y facilidad de uso, al mismo tiempo que se incluye tecnología multimedia, de conectividad y de seguridad preventiva.

El modelo 2017 se enfoca en potenciar el ya clásico y distintivo diseño del SEAT León, con su nuevo acabado excelence, que ofrece un exclusivo marco cromado de las ventanillas, a diferencia de los modelos anteriores, con el clásico marco en negro.

Cuenta con el sistema Easy connect, la conexión SEAT full link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp, así como un media system plus, con su pantalla de 8 pulgadas, que es el elemento más destacado.

Éste posee dos puertos USB para la conexión en paralelo de smartphones compatibles con MirrorLink y reproductores de música externos. Con esto, el conductor permanece conectado en todo momento, sin dejar de prestar la máxima atención el camino.

Está acompañado también con faros Full LED con 8 colores regulables de intensidad y sistema Post Collition, que evita un segundo impacto después de detectar una colisión.

Este automóvil guarda un potente motor que es respetuoso con el medio ambiente y un sistema Drive Profile, que permite seleccionar un perfil de manejo ajustado a tus necesidades. ¿No es perfecto?.

Like this Article? Share it!

About The Author