El horror, la sororidad y la inocencia en el “Cordero de Dios”

Published On Abril 17, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Por: Araceli Arellano (@AraBonita_)

La historia de Cordero de Dios (The Innocents), de Anne Fontaine, es impactante

Al saber que está basada en hechos reales, uno no puede más que ponerse en los zapatos de los personajes. Esta cinta nos narra los horrores y las atrocidades que algunos soldados cometieron durante la posguerra en Polonia de 1945, pero también retrata la sororidad de la doctora francesa Mathilde (Lou de Laâge), enviada de la Cruz Roja que arriesga su vida y su carrera con la complicidad y la empatía de Samuel(Vincent Macaigne), un doctor judío, para ayudar a unas monjas benedictinas que tienen en su convento escondidas a varias novicias embarazadas.

Podemos apreciar las diferentes perspectivas en cada personaje ante el mismo hecho, las abismales diferencias de las reacciones de Mère Abesse (Agata Kulesza) y Maria (Agatha Buzek), cuya intérprete destaca con una actuación maravillosa.

Cordero de Dios es un drama lento pero muy fuerte que envuelve al espectador, todo esto con una musicalización estupenda y una fotografía exquisita.

Te recomendamos que la veas en tu sala de cine favorito y nos comentes qué te ha parecido, por medio de redes sociales con la etiqueta #KaVolta. Ve el trailer de esta cinta aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author