“Jefe en pañales”, una comedia inteligente y entretenida

Published On Abril 6, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Por: Araceli Arellano @AraBonita_

Jefe en pañales es una comedia animada creada para los más peques, pero que también los adultos disfrutarán

La película está llena de momentos graciosos, pero sobre todo de valores humanos, ésta retrata la llegada de un bebé desde la perspectiva del hermano mayor.

Las aventuras, la muestra de creatividad e imaginación que tienen los niños (y que los adultos hemos perdido con el tiempo) y la adopción de responsabilidades se ve reflejada en la trama, que se ejemplifica con las charlas que tiene Tim con su reloj despertador, hasta cómo la espátula de su mamá en su imaginación se convierte en una espada.

La historia te envuelve; si vas a la función con niños te aseguro que no habrá llantos, pláticaso quejas de los chiquitines, sólo risas y frases de alegría.

La relación de fraternidad y lealtad que nos muestran Bebé Jefe y Tim Templeton es muy tierna, pero la complicidad y amistad de los personajes al ver que hacen equipo para ayudarse entre ellos, además de ser súper cómica y entretenida, llega a ser inspiradora.

Es una comedia inteligente llena de aventuras, mensajes positivos y muy, pero muy entretenida. Recomendable para verla en 3D. Ve el trailer aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author