Paramore regresa más funk con “Hard times”

Published On abril 19, 2017 | By Iván Serrano Jauregui | Música, Noticias Musicales

Tras cuatro años de ausencia, la banda de Tenneessee presenta nuevo disco, concepto, imagen y alineación

Lejos del pop punk que los había distinguido en la última década y más cercanos al pop funk, Paramore regresa a la escena musical con “Hard Times”, el primer sencillo de su quinta producción, After laughter.

Este 19 de abril, la agrupación liderada por Hayley Williams dio a conocer el videoclip de este tema, dirigido por Andrew Joffe, en el que se aprecia una imagen inspirada en la estética de la década de los 80, así como sonidos electro pop que también remiten a esa época.

Una Williams con un look más convencional y menos estridente, como por años se había caracterizado, es la carta de presentación del más reciente trabajo de la banda de Tenneesse.

Además se presenta a una nueva alineación como resultado de la salida del bajista Jeremy Davis y la entrada de Taylor York, y la reincorporación de Zac Farro, quien es el baterista original.

After laughter sale a la venta el 12 de mayo y fue producido por Justin Meldal-Johnsen, quien también ha colaborado con M83, Beck, NiN y Air.

Dan a conocer fechas

Previo a la salida del disco en tiendas, Paramore publicó en su cuenta de Instagram la agenda de la gira “Tour one”, que realizará en distintas ciudades de Europa. ¿Ustedes creen que venga a México?

hello and thanks for waiting. we'd like to invite you to Tour One. tickets available next week. p.s. can't wait to see you

Una publicación compartida de paramore (@paramore) el

El video

Lyrics

All that I want
Is to wake up fine
Tell me that I’m alright
That I Ain’t gonna die
All that I want
Is a hole in the ground
You can tell me when it’s alright
For me to come out

HARD TIMES
Gonna make you wonder why you even try
HARD TIMES
Gonna take you down and laugh when you cry
THESE LIVES
And I still don’t know how I even survive
HARD TIMES
HARD TIMES
and i gotta get to rock bottom

Walking around
With my little raincloud
Hanging over my head
And it ain’t coming down
Where do I go?
Gimme some sort of sign
Hit me with lightning!
Maybe I’ll come alive

Tell my friends I’m coming down
We’ll kick it when I hit the ground

Like this Article? Share it!

About The Author

(@ivanBien) Reportero en #Arte y #Música de Kä Volta • Licenciado en Periodismo, por la UdeG. Egresado de ISC, por la UAG • Voz ID de una universidad. Desarrollador web. Reportero de La Gaceta de la UdeG • Aficionado de la cultura popular, los medios informativos, las TIC's, las artes plásticas y el diseño gráfico y editorial • Resiliente/Nauta/Errante • Busco avanzar y a veces lo hago #bien.