Películas de estreno, 13 de Abril

Published On Abril 10, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana las películas extranjeras, las de horror y las dirigidas por mujeres, son las que dominan la cartelera

Todas estas propuestas, que aunque no han tenido mucha publicidad, son excelentes para visitar el cine durante esta semana de vacaciones, ya que hay para todos los gustos. No olvides que también estarán las cintas de estrenos de semanas anteriores; velas aquí.

Cordero de Dios (Les innocentes)


Esta cinta de Anne Fontaine narra la historia real de unas monjas polacas que quedaron embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas, al terminar la Segunda Guerra Mundial, en 1945. Mathilde Beaulieu es una joven de México enviada por la Cruz Roja para garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia, pero recibe una enorme sorpresa al descubrir que gran parte de las hermanas de un convento cerca de Varsovia están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Mathilde decide ayudarles y sacarlas adelante de esta inusual situación, aún cuando es inexperta.

Protagonizada por Lou de Laâge, Agata Buzek, Agata Kulesza, Vincent Macaigne, Joanna Kulig, entre otros.


Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious)


Cuando una misteriosa mujer seduce a Dom y lo introduce al mundo de terrorismo y la traición a los más cercanos a él, el equipo se enfrentará a las pruebas más duras que se han sometido.

Dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan y Gary Scott Thompson, protagonizan Dwayne Johnson, Charlize Theron, Scott Eastwood, Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Kurt Russell.


XX Pasión por el horror (XX)


Esta cinta reúne cuatro cortos de horror escritos y dirigidos por mujeres: The Box dirigida por Jovanka Vuckovic; The Birthday Party, dirigida por St. Vincent, quien también hace el papel de Annie Clark; Don’t Fall, dirigida por Roxanne Benjamin y Her only living son, dirigida por Karyn Kusama.

Voraz (Raw)


Un extraño ritual carnívoro realizado para novatos en una escuela de veterinaria hace crecer en una joven vegetariana un inesperado gusto por la carne; este inusual comportamiento está acompañado por la abrumadora experiencia de ser socialmente inmadura y no estar preparada para las fiestas salvajes, maestros desagradables, que son comunes durante la universidad, así como los sentimientos que ha desarrollado por su compañero de habitación Adrien.

Esta cinta franco-belga fue estrenada en el Festival de Cannes en 2016. Es dirigida por Julia Ducournau, protagonizan Garance Marillier, Ella Rumph, Rabah Nait Oufella y Joana Preiss.


Campamento Carrusel


Esta adaptación brasileña de la telenovela mexicana Carrusel nos presenta al salón de clases de la Escuela Mundial, que ahora está de vacaciones y se reúne en el campamento PanaPaná, para salvarlo de ser vendido a un grupo de capitalistas que quieren convertirlo en una fábrica que contamina.


No olvides contarnos qué te parecieron estos filmes en un comentario por medio de redes sociales con etiqueta a @ka_volta. También encuentra esta lista de trailers en Youtube http://bit.ly/2onEcCp

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl