Películas de estreno, 21 de Abril

Published On abril 18, 2017 | By Ana Volta | Cine

Los estrenos de esta semana se alinean para todos los gustos, tenemos terror, ficción basada en la realidad, comedia para todos los gustos e interesantes propuestas animadas

Un golpe con estilo (Going in Style)

Desesperados por pagar sus deudas y apoyar a sus seres queridos, tres grandes amigos arriesgan todo para asaltar el mismo banco que les ha cancelado sus fondos para el retiro.

Dirigidos por Zach Braff, esta comedia adaptada por Theodore Melfi está basada en una historia de 1979 de Edward Cannon. Participan Joey King, Ann-Margret, Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin y Christopher Lloyd.

Si Dios quiere (God Willing / Se Dio vuole)

¿Qué haría un autoritario padre de familia ateo, que se asume liberal, cuando su hijo le dice que quiere ser sacerdote?

Esta comedia italiana fue dirigida por Edoardo Falcone y protagonizada por Marco Gallini y Alessandro Gassman.

Día del atentado (Patriots Day)

La historia del atentado terrorista ocurrido durante el Maratón de Boston en 2013, en el que murieron tres personas y otras 260 resultaron heridas, muestra en pantalla la cacería para encontrar a los responsables del siniestro.

Dirigida por Peter Berg, estelarizan Mark Wahlberg, Michelle Monaghan y J.K. Simmons.

La Morgue (The Autopsy of Jane Doe)

Conocida también como La autopsia de Jane Doe, esta cinta de horror sobrenatural, dirigida por André Øvredal, narra cómo dos forenses que son padre e hijo –interpretados por Emile Hirsch y Brian Cox– experimentan fenómenos paranormales mientras examinan el cuerpo de una mujer no identificada (Olwen Kelly).

Ozzy, Rápido y Peludo

Cuando su familia se va de vacaciones, un joven perro se encuentra en una prisión para perros de la cual debe escapar con la ayuda de sus nuevos amigos.

Esta película animada española fue dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho de la Casa, escrita por Juan Ramón Ruiz de Somavía. Dan voz a los personajes Guillermo Romero como Ozzy, Dani Rovira (Fonky), José Mota (Vito) y Michelle Jenner (Paula).

Ladronas de Almas

En 1815 las hermanas Cordero, su padre y un par de sirvientes habitan una aislada y semi abandonada hacienda fuera de los focos de la revuelta que la Independencia ha generado, cuando sorpresivamente aparece un grupo de insurgentes que alteran la calma.

Uno a uno los extraños son asesinados sin que quede claro quién es el responsable; de pronto una leyenda de muertos vivientes se torna realidad.

Dirigida por Juan Antonio de la Riva, escrita por Christopher Luna, estelarizan Sofía Sisniega, Natasha Dupeyron y Luis Gatica.

Esta semana ¿cual es tu favorita para ir al cine? Nosotros estamos listos para ver Un golpe con estilo, así que espera la reseña pronto.

Sigue la conversación a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl