Películas de Estreno, 28 de Abril

Published On abril 25, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana los estrenos nos hacen empezar a calentar motores para el verano

El filme más esperada para este mes es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, La Odisea –que narra una parte de la vida de Jacques Cousteau–, el documental No soy tu Negro –que planeta una reflexión sobre el racismo–. El cine francés nos trae la comedia Lolo, y dos películas de terror: No toques dos veces y la edición del director Ridley Scott de Alien (1979), previo al estreno de Alien Covenant.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2 )

¡Finalmente tendremos la secuela a la cinta de 2014! Escrita y dirigida por James Gunn, y reuniendo a todo el elenco original: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn; además de Sylvester Stallone y Kurt Russell.

En esta segunda parte, los guardianes viajan a través de la galaxia mientras ayudan a Peter “Star-Lord” Quill, para encontrar la verdad sobre su padres.


La Odisea (L´odissée)

Esta es la historia del legendario explorador y cineasta del mar Jacques Cousteau y su hijo Philippe, quienes habían mantenido una distante relación y que sin embargo se embarcan a una aventura a bordo del Calypso. Ambos se reencontrarán uno al otro antes de que la gran tragedia les golpee.

Esta cinta biográfica fue dirigida por Jérôme Salle y estelarizada por Lambert Wilson, Pierre Niney y Audrey Tautou.


No soy tu negro (I am not your Negro)

El director Raoul Peck plantea una reflexión acerca de la violencia racial y lo que significa ser negro en Estados Unidos a partir de Remember This House, la novela inconclusa del escritor, y actividad de James Baldwin.


Lolo, El hijo de mi novia (Lolo)

Después de años de soltería y soledad, Violette, con una brillante carrera en la industria de la moda y adicta al trabajo, se enamora de Jean-René, un modesto técnico en informática de provincia y recientemente divorciado. Él se reúne con ella en París y hace un esfuerzo para adaptarse a la vida de Violette, pero no sabía de la existencia de Lolo, el consentido hijo que está dispuesto a todo para que él no sea la nueva pareja de su madre.

Esta comedia fue dirigida, escrita y protagonizada por Julie Delpy, además participan Dany Boon y Vincent Lacoste.


No Toques Dos Veces

Una madre trata de reconciliarse con su problemática hija, quien se ve envuelta en la leyenda urbana de una demoníaca bruja. Esta cinta de terror y suspenso fue dirigida por Caradog W. James, escrita por Mark Huckerby, Nick Ostler y estelarizada por Katee Sackhoff, Lucy Boynton y Richard Mylan.


Alien Day (Alien [1979]), edición del director.

Esta edición de Alien Day, cuenta con el corte del director y escenas exclusivas de la nueva película Alien Covenant, previo a su estreno este 8 de mayo.

Alien, el octavo pasajero, narra la historia de la nave de carga Nostromo, que interrumpe su viaje de regreso a la Tierra y despierta a sus siete tripulantes, ya que el ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano que se creía deshabitado. La nave ahora se dirige al extraño planeta para investigar el origen de esa comunicación.


¿Cual es tu favorita para esta semana? Respondemos a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta #cine, consulta la cartelera de tu cine favorito.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl