Películas de estreno, 6 de Abril

Published On Abril 5, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana en el cine hay películas para todos los gustos: comedia, animación, románticas, con historia de vida, mexicanas y hasta terror. ¿Cuál será la que irás a ver?

Los Pitufos: En la Aldea Perdida (Smurfs: The Lost Village)


Esta comedia de aventura totalmente animada fue dirigida por Kelly Asbury y escrita por Karey Kirkpatrick y Chris Poche. Es el tercer largometraje basado en Los Pitufos, y significará el reinicio de la historia en una versión totalmente hecha en computadora.

La versión en inglés está protagonizada por Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel y Mandy Patinkin como Papá Pitufo.

En México, Pitufina estará protagonizada por Paty Cantú, Tontín tendrá la voz de Kalimba y Fortachón la de Salvador Zerboni.


La Cabaña (The Shack)


Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips entra en una depresión que hace que se cuestione sobre sus más profundas creencias. Al enfrentarse a una crisis de fe, recibe una misteriosa carta que lo lleva a una cabaña abandonada en Oregón. Aún con dudas, al llegar a la cabaña, Mack se encuentra con tres extraños que lo llevan con una mujer llamada Papa. Gracias a este encuentro Mack encuentra algunas verdades que le ayudarán a entender su tragedia, que cambiarán su vida para siempre.

Stuart Hazeldine dirige en este drama a Sam Worthington, Octavia Spencer y Tim McGraw.


Animal Vertical (Staying Vertical)

Esta cinta francesa está dirigida por Alain Guiraudie, y nos narra la historia de un director de cine, Leo, que busca un lobo en el sur de Francia. Durante su travesía es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre; nueve meses después, ella da a luz a un niño, al que después abandona junto a Leo, como consecuencia de una depresión post-parto. El director tendrá que arreglárselas para cuidar de ambos y mantener su inspiración para crear su arte.

Protagonizan Damien Bonnard, India Hair, y Raphaël Thièry.


Chips


Un oficial novato es emparejado con un oficial de la Patrulla de Caminos de California. Pronto se enterará que su compañero es un federal encubierto que está investigando un robo que puede involucrar a algunos policías corruptos.

Este adaptación para cine de un programa de televisión es dirigido por Dax Shepard, escrita por él mismo junto a Rick Rosner. Estelarizan Michael Peña, Dax Shepard, y Jessica McNamee.


1974: La Posesión de Altair


Esta película mexicana muestra la historia de una pareja de recién casados que desaparecieron en 1974. Por medio de algunas cintas de 8 milímetros que ellos grabaron se revela una de las más horripilantes historias.

Diana Bovio, Rolando Breme y Guillermo Callahan protagonizan esta cinta, dirigida y escrita por Víctor Dryere.


No olvides compartirnos tu opinión de estas cintas etiquetando a #KaVolta en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl