El código de la moda es 37000

Published On mayo 23, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Un nuevo concepto que mezcla el turismo, los negocios y la moda nace con el nombre: Código 37000. La Ruta de la Moda y los Negocios en León

Por: Dara Zamora

Con el objetivo de expandir los conocimientos de los estudiantes y formar nuevas relaciones entre la industria y el diseñador, se crea una ruta turística de aprendizaje que recorre los tres temas más importantes de la industria de la moda en León, Guanajuato: tendencias, proveeduría certificada y fashion show.

Tendencia Moda CICUR

Este programa se realiza durante dos días de actividades divididos en bloques: Moda, Identidad, Turismo y Gastronomía.

En el bloque de Moda, el estudiante visitará las ferias y encuentros más representativos de León, como SAPICA México, ANPIC, Tendencia Cero y Tendencia Moda CICUR. Ahí conocerá las últimas tendencias en calzado y marroquinería, así como nuevos materiales y proveeduría.

Tendencia Cero, APIMEX

Este bloque no sólo se enfoca en aquellos estudiantes que aspiran a liderar un departamento de diseño, ya que también habrá workshops enfocados para aquellos que quieran aprender sobre comunicación, marketing y relaciones públicas.

Museo de las Identidades Leonesas será el sitio donde se desarrolle el bloque de Identidad, en el cual conocerán sobre el pasado y presente de El Arte de los Oficios de León.

Exposición Apiñadoras del Museo de las Identidades Leonesas

En el bloque de Turismo visitarán los lugares más emblemáticos de la ciudad como El Templo Expiatorio y sus catacumbas o el Barrio de San Juan de Dios.

Por último, el bloque de Gastronomía consistirá en deleitar la comida y bebida de la ciudad en Clandestina 74, uno de los restaurantes más innovadores del estado Guanajuato, y Mercado Estación Madero, que cuenta con 14 propuestas gastronómicas.

No puedes perderte la ruta perfecta que te lleva a conocer nuevos aspectos de la moda mexicana.

Más información en:
https://www.facebook.com/Codigo37000/

Like this Article? Share it!

About The Author