“El Rey Arturo”, el medievo y el rock&roll

Published On mayo 10, 2017 | By Ana Volta | Cine

La leyenda del Rey Arturo es una de esas historias que nos han contado una y otra vez, como cuento infantil del que se han realizado muchas cintas, incluso de distintos puntos de vista de personajes

Confieso que llegué al cine un poco escéptica, no ha habido gran promoción de la cinta ni mucho hype de parte de los fanáticos.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, dirigida por Guy Ritchie (Rocknrolla, Snatch) narra la historia de un rey de Inglaterra que es destronado por la ambición de su hermano que le da muerte; su hijo primogénito varón desaparece y para ascender al trono – quien quiera que este fuere – deberá sacar la espada Excalibur de la piedra.

Jude Law (Vortigern)

Visto por los ojos de este director, El Rey Arturo es una historia de mafia, tráfico de influencias, narrada en las antiguas calles de Inglaterra, con un lenguaje actual. El director nunca pierde su muy peculiar estilo de edición y nos lleva al medievo con rock & roll sin perder la magia y el misticismo que esta leyenda conlleva. Este toque urbano también se aprecia en la confección del vestuario, que a mi parecer es majestuoso.

Astrid Bergès-Frisbey (La maga)

Esta cinta que se estrena el 12 de Mayo, es una cinta que no te puedes perder, la disfrutarás de principio a fin. Cuéntanos qué te pareció en redes sociales, utilizando el hashtag #ElReyArturo y etiquetando a @ka_volta.

Djimon Hounsou (Bedivere) y Charlie Hunnam (Rey Arturo)

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl