FIMPRO & Reeperbahn Festival se unen para crear puentes de música entre Alemania y México

Published On Mayo 24, 2017 | By Ana Volta | Música

FIMpro, presentó hoy en rueda de prensa sus actividades junto a Reeperbahn Festival, parte de la delegación alemana que estará representando al país teutón que es el invitado especial, en el año dual entre Alemania y México

Izq-der: Delft Schwarte, Igor Lozada, Evelyn Sieber y Sergio Arbelaez

Paneles, sesiones de trabajo, talleres, charlas de negocio uno a uno, son algunas de las actividades planeadas durante estos tres días que Detlef Schwarte (Director de Reeperbahn Festival) y Evelyn Sieber (Directora de Showcases Reeperbahn Festival), nos presentaron.

Todo esto se logró después de un año de trabajo entre FIMPRO y la oficina de extranjeros del Festival Reeperbahn en Alemania, quienes crearon este extraordinario programa que trae a Guadalajara 17 representantes de la industria para atender a estos eventos, desarrollar nuevas ideas y crear contactos, con el objetivo de llevar la música mexicana a Europa, y así mismo traer la música alemana a nuestro país.

Durante el programa del viernes en Rambla Cataluña, se presentará además el DJ Set de Sven Von Thülen, también invitado especial.

La agenda de las actividades de FIMPRO, así como las que trae la delegación alemana se encuentran disponibles en la página web https://www.fimguadalajara.mx, recuerda que para acceder tienes que adquirir tu inscripción.

Sigue la conversación de FIMPRO utilizando #LaMúsicaNosUne, y etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl