Marc Anthony, salsa, gozadera y rumba

Published On Mayo 22, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos

Casi dos horas de cantos, baile y rumba otorgó el latino en el Auditorio Telmex

La cortesía de Marc Anthony fue que sus éxitos, entre baladas y salsas, tanto nuevas como viejas, con sonidos clásicos e inventos tuvieron una duración de dos horas la noche del 20 de mayo en el Auditorio Telmex.

“Valió la pena” y “Hubo alguien” fueron las piezas que abrieron el concierto entre danza, algarabía, sorpresas y demás emociones; en fin, ambas fueron coreadas por el público.

Las butacas en el auditorio estuvieron de más, puesto que la gente no dejó de bailar y disfrutar esta  fiesta al son de la música latina.

Los espectadores convivieron con un Anthony al que se veía emocionado por la participación que el público tuvo durante el show.

El calor acogió al cantante norteamericano de raíces latinas, situación que se notó más, al interpretar “Contra la corriente”, ya que el cantautor demostró que no sólo es un gran cantante, sino también un excelente músico al ejecutar un solo de batería.

“Volando entre tus brazos”, “Abrázame muy fuerte”, “¿Y cómo es él?” y “¿Ahora quién?” fueron los componentes de una interesante mezcla de baladas, que por la energía de la interpretación le valieron los aplausos, ovaciones y reconocimiento del público.

La noche estaba llegando a su fin, Marc Anthony comenzó a agradecer a sus seguidores la oportunidad de compartir esa noche de rumba, que tenía a los tapatíos moviendo las piernas, no sin antes mencionar que estaba en Guadalajara y que además estaba soltero, “¿Qué hay que hacer esta noche?”, preguntó, mientras las damas responden con un grito de emoción júbilo, provocando las risas del compositor neoyorquino.

“Mi gente”, la cual se supondría sería la última melodía de la noche, fue una de las más gustadas por la audiencia, quienes en todo momento lo acompañaron al cantar dicho tema. Al finalizar, el quíntuple ganador del Grammy se despidió del público.

La gente, que aún tenía ganas de más rumba y salsa, no dejaban de gritarle “¡otra, otra!” y consiguieron que el cantante regresara para interpretar “Tu amor me hace bien” y finalizar con la que fue la canción más esperada de la noche: “Vivir mi vida”.

Texto por Fernanda Galván
Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author