Mayo 2017, Yo amo a mi mamá

Published On Mayo 10, 2017 | By Ana Volta | Carta Editorial

Cuando pensamos en nuestra madre, la mayoría nos llenamos de una sensación de bienestar, como si todo lo malo que está sucediendo terminara por que ella está allí para protegernos

¿Se acuerdan de aquel comercial en el que un niño estaba acampando con sus amigos y toma la sopa que siempre le prepara su mamá? Es justo esa sensación.

Nuestra madre es uno de los primeros vínculos afectivos que establecemos, biológica o no, ella es la que nos da seguridad, nos cuida, la que por lo regular cura raspones o cuando algo sale mal acudes a ella. Ella es nuestra primera zona de confort a la que, aunque sea una vez a la año, vale la pena regresar para darle un enorme abrazo.

Este mes en Kä Volta decidimos honrar a nuestras madres, simplemente diciéndoles “Yo amo a mi mamá”, recordando todos aquellos momentos felices que hemos pasado con ellas; desde las lecciones más sencillas de vestimenta en #Moda; en #Música hicimos un playlist para la madre moderna; en #Cine tendremos una lista de las películas favoritas madre-hijo recomendadas por el equipo y en #Cocina preparamos las recetas más memorables que nuestras madres nos han enseñado.

Y a ti, ¿qué cosa te hace recordar un buen momento con tu mamá? Compártelo en redes sociales utilizando el hashtag #YoAmoAMiMamá💕 y etiquetando a @ka_volta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl