Nicky Jam, noche de travesuras en el Auditorio Telmex

Published On Mayo 15, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Música

Lo mejor de su repertorio fue presentado por primera vez en el escenario del Auditorio Telmex

Por: David Lozano

Fanática y sensual de los pies a la cabeza es la nueva ola de reggaetón que encabeza Nicky Jam, quien en el escenario del Auditorio Telmex hizo olvidar a su público el retraso que por casi 40 minutos vivieron.

“El amante”, “Travesuras” y “Cheapthrills” fueron los temas que abrieron el concierto en el que se echó toda la carne al asador desde el inicio.

Bailarines, una pantalla gigantesca, luces y la espectacular producción vestían el escenario, envolviendo a todos los espectadores en un ambiente de fiesta. El público se entregó con energía, coreando cada tema que Jam interpretaba.

Una magnífica batalla entre los bailarines hizo que se demostraran los mejores pasos, lo que hizo reír al puertorriqueño en un par de ocasiones.  El ambiente era agradable y relajado a pesar de que el recinto no se abarrotó; sin embargo, el cantante agradeció con entusiasmo y la calurosa respuesta de los asistentes prometiéndoles volver próximamente.

El momento curioso de la noche,  y aprovechando el éxito mediático del momento, Nicky presumió tener un invitado de lujo y presentó a Saúl El Canelo Álvarez, quien disfrutaba del show junto a su novia desde un privilegiado lugar arriba del escenario. El púgil se limitó a un saludo con la mano y una ligera sonrisa.

Tal vez Jam no es aún el artista rompe taquillas, pero sí un exponente de su género con éxitos importantes en la radio, quien, sin importarle las cifras de asistentes, demostró su profesionalismo al dejar toda su energía y entrega arriba del escenario.


Fotografías de Diego Rodríguez para Kä Volta.

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author