Noche de fiesta con Breakbot

Published On mayo 4, 2017 | By Catherine Navarro | Conciertos

Mucho baile, cantos y sorpresas estuvieron a cargo de Breakbot, el cual se presentó por primera vez en vivo con la banda completa y que dejaron a los tapatíos más que contentos

La cita fue a las 10:00 pm en el BMLS Showcenter y como era de esperarse la fila para  entrar al recinto parecía interminable. Fue alrededor de las 10:15 pm que se abrieron las puertas y al entrar ya se encontraba Tayrell abriendo la pista para todos los asistentes al evento.

Entre el público se podría observar a personas de todas las edades y se sentía una vibra bastante amigable, donde podías bailar y cantar sin pena. En el escenario se podía observar como de fondo ya estaba todo listo para la banda complete de Breakbot. Las luces y el sonido acompañaban perfectamente los ritmos del público. Y conforme iban pasando los minutos el recinto se iba llenando más y más.

Al llegar las 11:30 el dueto Tayrell agradeció por la oportunidad de ser partícipes de este concierto y con muchos aplausos y claro una selfie desde el escenario se despidieron, dejando a todos con la emoción a flor de piel pues ya se acercaba el momento esperado.

Con un “Hola Guadalajara” se presentó la banda completa compuesta por dos vocalistas, bajista, bateristas y por supuesto el  protagonista de la noche: el DJ francés Breakbot,  y en cuestión de segundos tras apropiarse del escenario, el público enloqueció. El recinto se convirtió en una pista de baile en el cual todos cantaban y bailaban al ritmo nu-disco que identifica a la banda. Aunque la intención del tour era presentar su nuevo material discográfico, claro que no podían faltar canciones como “Baby I’m yours” y “Why” las cuales fueron coreadas de principio a fin.

La banda se mostraba bastante contenta y agradecida con el público y su respuesta, y fue a la 1:00am cuando la banda se despidieron del escenario abriendo paso a Wet Baes,  y el after party que nos tenían preparado. Y con la pila y las emociones a tope, los asistentes seguían bailando y disfrutando. Algunos de ellos decidieron retirarse del recinto, y los que nos quedamos pudimos experimentar lo que seria la calidez de la banda, pues de un momento a otro, los integrantes se encontraban conviviendo y tomándose fotos en la zona VIP, algo que sin duda alguna tomo a todos por sorpresa.

Minutos después de esta convivencia, Breakbot mejor conocido como Jesús por su look ochentero, decidió subir al escenario a compartir unos cuantos beats con Wet Baes, el cual se mostró más que emocionado y agradecido con el productor de origen francés. La noche siguió y con ella los pasos de baile, y conforme pasaban los minutos los asistentes se iban reduciendo, y fue así que concluyo una noche llena de sorpresas, tanto para los asistentes como para la banda.

Fotografías de  Ana Cristina Rodríguez Martínez para Kä Volta

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.