Phantogram nos llevó alto

Published On Mayo 1, 2017 | By Ana Volta | Conciertos

Llegamos a BMLS Showcenter a las 21:30 horas y ya nos esperaba una larga fila de fans que estaban listos para ver a Sarah Barthel y a Josh Carter

El Warm Up estuvo compuesto por dos bandas que pintan para dar mucho de qué hablar.

Los tapatíos AveParadiso, con su suave sonido tropical y con una proyección de flores fueron los primeros sobre el escenario, quienes llegaron con un pequeño séquito de fans que portaban una camiseta de la banda. Habrá que prestarles atención a estos chicos, que tienen menos de un año con el proyecto y ya están presentando su primer disco.

Después vino el turno de Dolphant, “D-O-L-P-H-A-N-T como delfín y elefante en inglés”, puntualizó su vocalista al inicio de su participación. Escuchamos de ellos un rock melódico con una muy peculiar voz y actitud de Oscar Maharba (vocalista), quien en todo el momento demostró excesiva energía (y nos presumió nuevo corte). La banda tiene una vibra cósmica complementada con un tempo rápido que no necesariamente es estridente, sino que nos lleva a su paso.

El intermedio estuvo lleno de hip-hop y un meticuloso ingeniero de audio –yendo y viniendo– que ajustaba todo para que estuviera a la perfección.

El concierto de Phantogram dio inicio con “You’re mine” y una Sarah con el cabello muy corto –ahora totalmente rubio– y un Josh con una gorra que solo tenía una P. Continuaron sencillo tras sencillo, hasta que de pronto el público estaba totalmente prendido y llegamos a “Don’t Move”, ahí fue cuando todos los celulares estaban arriba, de nuevo con esta modalidad de llevarse un recuerdo digital o compartirlo con alguien especial.


“I’m not Selena but, you are making me feel…” – Sarah Barthel

Tras tocar “When I´m Small” bajaron del escenario. Regresaron después de los gritos y el vitoreo de sus fans quienes querían más. Interpretaron otro bloque en el que Josh cantó mientras Sarah tocaba la guitarra. Este espectáculo terminó con su último single, “You don’t get me high anymore”.

Salimos del foro con ánimos, aún cuando eran cerca de las 2 de la mañana del domingo; los asistentes lucían satisfechos. ¿A ti qué te pareció #Phantogram? Cuéntanos a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl