Sting y su majestuosa carrera

Published On mayo 1, 2017 | By Chava González | Featuring, Música, Playlist

Roxanne, So Lonely, Can’t Stand Losing You, canciones icónicas que han sido transferidas de generación en generación, gracias a  The Police, la banda que fue autora y estandarizó cada uno de ellos, marcó una pauta y una época en el rock. Ritmos funk, jazz, blues, soul y rock en una sola banda, fueron el parteaguas para dinamitar estos hechos entre el antes y después del género.

Pero hay un gran culpable de que esto haya sido así: Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido ante el mundo como Sting, el bajista, la voz y el cerebro en la composición de una banda tan grande para la escena e historia del rock como solo él, desempeñaba todos esos papeles de una manera eficaz, al punto de ser reconocido como uno de los más grandes genios de la música.

Ganador de más de 16 premios Grammy´s, que han redondeado su carrera de una de las maneras más eficientes y recalcitrantes que un músico pueda tener, la línea, la lista y el talento de Sting, son más que reconocidos a nivel mundial, es por eso que su espectáculo no está en tela de juicio, más de 25 producciones discográficas desde 1978 hasta el 2016, desde su paso por The Police, hasta su etapa como solista.

Algunos de los temas de mayor reconocimiento en su etapa en solitario, han sido: Desert Rose, Fields Of Gold, Shape Of My Heart, Fragile. Entre muchos otros temas, mismos que podrán ser degustados el próximo domingo 21 de mayo en el Auditorio Telmex.

Escucha nuestra selección de lo mejor de Sting previo a su show y consulta todos los detalles de su presentación AQUÍ

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comunicólogo, apasionado de la música y los deportes, comunicador autónomo y en ocasiones poco ético. "El único objetivo de mis notas es que las interpretes según tu propia perspectiva".