AMAD México, “Natural” PV17

Published On junio 6, 2017 | By Ana Volta | Diseñadores Mexicanos

AMAD México, bajo la dirección de Melissa Aguilar, presenta “Natural”, su colección primavera verano 2017 que ya está a la venta en las zonas más importantes de GDL y CDMX

Natural representa la tranquilidad, busca regresarnos a nuestros orígenes, y con cada prenda nos transporta hacia la calma y quietud.

Podemos ver cortes ultra femeninos en prendas modulares y siluetas maximizadas que dan una sensación de aptitud y ligereza: pantalones de basta ancha, chalecos largos, blusones tipo kimono.

Los estampados se aprecian asimétricos, principalmente líneas y motivos tropicales en tonos claros: azul cielo, coral, negro, blanco y azul marino, que son una forma de reinvención de la marca de manera al natural, ya que pocas veces hemos visto esos tonos en colecciones anteriores.

Estas prendas podrán ser adquiridas en la tienda en línea de la marca www.amadmexico.com o en los diferentes puntos de venta en Guadalajara y Ciudad de México.

Consúltalos en la página en la sección “Puntos de Venta”.


AMAD cuenta con más de tres años en el mercado, diseñando ropa para la mujer que busca tendencia y estilo casual en su forma de vestir. Los principales factores de la marca son la versatilidad y la comodidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl