Ed Sheeran te atrapará con “÷ (Divide)”

Published On junio 7, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Playlist

Con su más reciente álbum, el cantante británico da un significado a la música romántica por medio de una combinación múltiples géneros; una obra ideal para escuchar en cualquier momento del día

Texto: Madhya Barrón

Ed Sheerán conmociona con su más reciente disco, ÷ (divide), el cual realizó tras alejarse de las redes sociales para inspirarse en él mismo.

Él es pura frescura que trasmite en cada una de sus canciones, mismas que forman parte de un gran rompecabezas para aquellos que nostálgicamente mantienen recuerdos positivos sobre el amor.

÷ (divide) mantiene un ritmo armónico desde el momento en que escuchas “Eraser”, la primera canción, y a partir de ahí adentra en un viaje melódico en el que no se puede dejar de disfrutar.

Escucharás canciones como “Castle in the hill”, que logra despertar recuerdos de la infancia y sobre lo que piensas de ella ahora. También te toparás con canciones como “Shape of You”, que se ha convertido en un éxito que te hará bailar.

“What Do I Know?” te enganchará y te llevará a alegrarte, ya que evoca momentos como los que viviste en un lindo camino de carretera. Y qué decir de “Barcelona”, que sorprende porque se escuchar a Sheeran hablar en español, con un ritmo pacífico pero movido.

Este disco, que sorprende con inesperadas y positivas sensaciones, es ideal escucharlo cuando pases fuera de tu casa, al estar en una reunión con tus amigos o durante una escapada a una nueva ciudad.

Contradictoriamente em>÷ (divide) no te separa, sino que te une y lleva hacia emociones que seguramente querrás encender cuando estés a solas o con alguien quien quieres.

Ed Sheeran logra enamorarte con cada una de las canciones de este disco, que no pararás de escucharlo una y otra vez.

Sheeran llegará por primera vez a Guadalajara para interpretar su más reciente material y los éxitos que lo han posicionado como todo un fenómeno del pop.

La cita con el cantante será éste 12 de junio en la Arena VFG. Consulta toda la información de su show en este enlace y no te quedes fuera.

Like this Article? Share it!

About The Author