Edwin Ramírez “PV17 Fénix”

Published On junio 20, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Moda

El diseñador costarricense Edwin Ramírez regresa a Guadalajara para presentar su colección primavera verano 2017 “Fénix”

Por: Anna Elia Fuentes Herrera
Fotografías: Carlos Contreras

Tras haber presentado su colección otoño invierno 2016 “Témpano” OI16 el año pasado, Edwin Ramírez ahora nos trae una propuesta para verano, que está inspirada en la majestuosa ave fénix que emerge de entre las cenizas y que marca un nuevo comienzo; ésta figura mitológica sirvió al diseñador como una forma de reinventarse.

Así es como describe su nueva colección, como un nuevo inicio; ésta se caracteriza por poseer siluetas vaporosas, transparencias y telas ligeras que dejan ver a una mujer sofisticada y segura de sí misma. Con plisados únicos en distintos tamaños –creados específicamente para esta colección–, siluetas holgadas, cortes limpios y simétricos característicos de la marca.

Utilizando una paleta de color compuesta por negros, blancos, estampado tipo mascota en blanco y negro y destaques en dorado brillante, los materiales utilizados son algodón, sedas y guipur. Mostrando en ella prendas tales como maxi faldas, croptops, faldas y vestidos de corte midi por mencionar algunos, convirtiéndolas en el elemento perfecto.

En esta ocasión el diseñador nos muestra su primera colección de calzado femenino, cumpliendo con ella uno de sus sueños, que apuesta por una mujer que le gusta verse bien y sentirse cómoda sin dejar atrás su estilo. Esta nueva colección compuesta por stilettos, zapatillas tipo sandalia entre otros, incluyendo en esta un estampado floral y tonos blanco y negro, todos cuentan con la suela en color rojo que los caracteriza del resto, siendo fabricados 100% en México.

Esta colección que promete ser adecuada para la temporada adornando el cuerpo femenino y sofisticado complementado con el calzado idóneo creado por el diseñador, se encuentra ya a la venta en el showroom del diseñador en la Ciudad de México, lugar donde se ha establecido y considera su hogar.

Descubre más de la propuesta de Edwin Ramirez aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author