El alma adolescente floreció al ritmo de Ed Sheeran

Published On junio 13, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

Miles de fanáticos presenciaron  el concierto del artista pop británico Ed Sheeran en la Arena VFG, quien visitó por primera vez GDL como parte de la gira de su álbum ÷ (Divide)

Por: Madhya Barrón
Fotografías: Noé Blanco

La sorpresa empezaba desde que llegabas a la entrada del cortijo de los Fernández, donde se encuentra la Arena VFG (fue una odisea llegar a causa del tráfico), ya que al arribar se escuchaba el grito de miles de chicas ansiosas por conocerlo, quienes corrieron para obtener el mejor lugar y no perderse ningún gesto del cantante inglés.

La noche empezó con la música de Antonio Lulic, otro cantautor inglés que logró cautivar a las personas que con delicadas y románticas melodías , que sorprendieron a muchos al cantar un par dos covers, el primero “Use somebody” de Kings of Leon, y “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen.

Después de las 21 horas la parte superior de la arena se encontraba al tope de su capacidad, mientras en la zona inferior seguía llegando gente; sin embargo, una vez que apagaron las luces, un coro de gritos ensordecedores daban la bienvenida a Ed Sheeran, quien portó un atuendo de colores oscuros y que comenzó la velada al ritmo de “Castle on the hill”, la cual, desde sus primeros acordes fue coreada con sumo entusiasmo por todo su público.

Unos cuantos temas después, las luces de los celulares alumbraban acompañaron el tema “Eraser”. Una de las escenas más emotivas de la noche se vivió cuando sonó “Happier”, que por su interpretación algunos presentes se conmocionaron desde sus primeras notas.

Después de la sesión nostálgica llegó el momento de bailar con temas como “Sing”, que entre iluminación y visuales festivos logró que los presentes bailaran y los pocos que quedaban sentados finalmente se pusieron de pie en sus lugares.

Tras un breve pausa en la que las luces se apagaron, Sheeran abandonó el escenario pero poco después regresó para soprender pues éste portaba una playera de la Selección Mexicana, la cual lució hasta el cierre del concierto.

Después interpretó las reconocidas “Shape of you” y “You need me, I don’t need you”.

El imponente escenario que se montó para esta gira nunca dejó de proyectar una serie de animaciones y colores que complementaban cada tema escuchado durante el concierto.

Un dato curioso (para aquellos que prestan atención a los detalles) fue que el cantautor tenía grabados los iconos de sus discos ÷ (Divide) y X en sus guitarras, y conforme alternaba entre una y otra, nos daba una pista sobre qué disco pertenecía la siguiente canción. Definitivamente fue un espectáculo disfrutado por chicos y con nostalgia para los grandes, que hizo recordar la energía y emoción adolescente.

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author