Ha*Ash, una dosis de pop para amenizar a los vallartenses

Published On junio 7, 2017 | By Fernanda Bojorquez | Conciertos

El dúo presentó su tour “Primera fila. Hecho Realidad” el fin de semana en el Centro Internacional de Convenciones

Las hermanas Hanna y Ashley (Ha*Ash) fueron las protagonistas del Centro Internacional de Convenciones casi lleno, en donde la mayoría de los asistentes fueron mujeres y las adolescentes que no dejaron de cantar temas como “Qué hago yo”, “Me entrego a ti”, “Odio amarte”, entre otras.

Minutos antes de su presentación, platicamos con las chicas, quienes manifestaron sentirse muy contentas por estar en Puerto Vallarta, además recordaron algunos de los gratos momentos que han compartido en giras en esta ciudad, sobre todo al inicio de su carrera.

Indicaron que aunque no ha sido fácil, ya hay planes a futuro y pronto darán a conocer algunas sorpresas que se escucharán próximamente.

El concierto duró poco más de una hora, en el cual presentaron sus más grandes éxitos con los que se han colocado en el gusto del público.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando subieron a un fanático (Jaime Duarte) al escenario, quien junto con ellas interpretó “Lo aprendí de ti”, lo que desató gritos y aplausos de los asistentes.

Fotografía de Jaime Duarte, Facebook

En el escenario Ha*Ash demostró una energía y presencia increíble, voces potentes, conexión con sus seguidores, además de ser agradables y profesionales en todo momento.

Agradecemos a D&M Promotions y a Vallarta Es Música por sus atenciones.

Like this Article? Share it!

About The Author

Radio, fotografìa, periodismo, mùsica y Vallarta es lo mejor. Twitter @ferbojorquez