Little P, creadora de moda e historias

Published On junio 27, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Diseñadores Mexicanos

Little P es una marca que ofrece una línea de ropa para niñas, acompañada de una serie de historias que harán volar tu imaginación

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

Sus inspiraciones surgen de los cuentos sobre una pequeña niña llamada “Little P”, que logran que nazca en cada hermosa colección.

En esta ocasión, presentando su nueva colección llamada “Dibuja” Primavera Verano 2017, en el que se muestra a la pequeña “Little P” trazar para su amigo –un conejito de felpa llamado Rob– un par de dibujos para recordar el momento más feliz de su vida.

Esta colección incluye prendas de un estilo básico girly, en la que se combina la comodidad, el estilo y feminidad en un mismo plano. Caracterizada por cortes rectos, limpios y básicos que dan el confort que las niñas necesitan cada día, sin impedir que realicen cualquier tipo de movimientos. Esta colección está hecha con telas suaves y delicadas con estampados sutiles.

La mezclilla es utilizada como textil principal en diferentes presentaciones, que forma una gama de color delicada y femenina, tonos ideales para el verano.

Al ser una marca 100 por ciento mexicana y además tapatía, la cual pueden encontrar en Facebook e Instagram; en estas redes conocerán más sobre de la marca, sus colecciones e historias.

https://www.facebook.com/Little-P-1685957501720598/
https://www.instagram.com/littlep.lp/

Like this Article? Share it!

About The Author