Los Amigos Invisibles nos llevaron al “Paradise”

Published On junio 5, 2017 | By Celia Cervantes | Conciertos, Featuring, Música

El público tapatío gozó la fiesta de los venezolanos en el C3 Stage

Los Amigos Invisibles presentaron la pasada noche del jueves El Paradise en el C3 Stage una selección de todos sus éxitos, que crearon una gran fiesta de baile que además tenia una causa: apoyar a Defiende Venezuela, un centro para la promoción y defensa de los derechos humanos que busca mejorar la situación por la que atraviesa dicho país.

La cita era a las 21 horas, sin embargo desde una hora antes el lugar ya estaba repleto de personas que sabían que lo pasarían sería increíble. Diez minutos antes de la hora pactada  se escucharon los primeros acordes, todos se prepararon para empezar a bailar, las luces se apagaron y se encendieron las luces neones en las pantallas.

Los miembros de la banda salieron uno por uno a saludar y empezar a tocar “Que rico” y así dar la bienvenida al recorrido por El Paradise.

Entonando el coro de “Play the funky music white boy”, dieron paso al éxito de la banda “Cuchi Cuchi”, lo que reventó la fiesta al siguiente nivel. Justo al terminar esta canción los amigos agradecieron la presencia del público y dedicaron su noche a quienes luchan en Venezuela por un mejor país.

El público agradeció con el ambiente, las risas, el baile y los aplausos el cuidado puesto en la selección del setlist, que llegaba crear el mood correcto canción tras canción, lo que logró que todos corearan algunos de los primeros éxitos de la banda como “En cuatro” y “Vecina”, pero ya teniendo perfiladas como favoritas algunas canciones de este último material como “Espérame”.

Cuando la noche no podía ser mar perfecta, Los Amigos se encargaron de poner a todos a bailar en pareja con “La que me gusta” y así, sin dar respiro, llegaron al climax cuando tocaron “Mentiras”; los asistentes sin fallar corearon este tema de inicio a fin, para luego ver a la banda salir del escenario.

El público sabía que no era el fin del concierto, por lo que pidieron más canciones, que fue una muestra de la calidad de la noche. En medio de aplausos, la banda volvió al escenario a tocar tres canciones más y despedirse de Guadalajara.

Después de hora y media de concierto y mas de 20 canciones de baile y buen ambiente, los asistentes se fueron a casa satisfechos de haber compartido una noche en el paraíso con los Amigos invisibles.

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta

GALERIA

Like this Article? Share it!

About The Author

Soy Celia Cervantes, pero por favor llámenme Celi. De niña soñaba con ser panadera, crecí y me hice administradora hasta que un día de verano decidí cambiarlo todo y formarme como chef repostera/ panadera. Creo en que lo que cocinamos transmite sentimientos, que la repostería puede ser salada, que la comida habla de la historia de las personas y que las penas con pan si son menos. Tapatía 100% (pero con acentos de varios lados) soy fan de lo que Guadalajara hace con su humedad para las masas y las levaduras, diseño experiencias a partir de sabores y recuerdos a partir de recetas, sonrío cuando veo a alguien disfrutar su comida y mi hobbie es ver la ventana del horno mientras los panes se hornean. 100% Gluten friendly, kitchen geek.