Noche de Amor Supremo, intimidad acústica en el Circuito Indio

Published On Junio 17, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring, Música

El público tapatío desde muy temprana hora llegó al Foro Independencia el pasado jueves para disfrutar la presentación de Carla Morrison como parte del Circuito Indio, donde presentó su tercer disco de estudio “Amor Supremo” en un formato acústico y más íntimo tal y como ella misma lo había prometido.

Alejandro Jiménez “Jandro” se dejó ver en punto de las 9:30pm dando por iniciada la velada y comenzó a tocar la guitarra seguido por el aplauso de los presentes. Entre canción y canción habló brevemente, mostrándose un poco introvertido pero con profesionalismo. El de Tijuana, ofrece una rara mezcla de melancolía, romanticismo y música alternativa, sonido que claramente puede identificarse en su trabajo como productor con artistas como Vanesa Zamora y la propia Carla Morrison. No más de 20 minutos después de haber comenzado se despidió con el tema “Si Tú Quisieras” el cual fue coreado por la mayoría de las personas presentes en el Foro.

La oriunda de Tecate, Carla Patricia Morrison, salía a escena cerca de las 10:00pm, los gritos de “te amo” y “hermosa” no se hicieron esperar, incluyendo un “es mía putos” que hizo reír a los asistentes y a la misma Morrison. Con una potente voz y el sonido meloso que la caracteriza, la noche fue llenando los rincones de un sofocante Foro Independencia, casi 200 asistentes coreaban todas y cada una de las “rolas” que la norteña interpretaba.

Éxitos como: “Déjenme Llorar”, “Pajarito de Amor”, “Flor que Nunca Fui”,  nos llevaron por  un recorrido con el material de sus tres trabajos de estudio, su música muestra esa entrega de amor desenfrenado, victimizado, feminismo y empoderamiento de los sentimientos, el cual logra conectar con sus fans. Durante la noche, más de uno derramos lágrimas y, echando suspiro cantaba a todo pulmón creando una atmosfera de intimidad con la cantante, la cual, también cedió ante el llanto, comentando que hay momentos en la vida de una mujer de 30 años en los cuales no sabe si seguir en esto (de la música) y cuando se encuentra ante un público tan apasionado y entregado como ella, le suma motivación para continuar,echándole ganas.

Casi para cerrar la noche, cantó el cover “Estas que te Pelas” del grupo Intocable, y después haciendo énfasis en que ya se tenía que haber bajado, pero se sentía muy a gusto, deleitó al respetable con tres temas más para cerrar una noche mágica y muy chingona, como comentaban los asistentes en su camino a la salida.

Texto por Columba Lozano
Fotos por David Lozano para Kä Volta

GALERÍA

 

Like this Article? Share it!

About The Author