Que comprar tu primer auto no se convierta en una pesadilla, te ayudamos a elegir la mejor opción

Published On junio 1, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Featuring

Hay trabajos o situaciones en donde tener un auto se vuelve necesario, si bien el ambiente no necesita de uno más, a veces es inevitable zafarnos de esta situación

En el momento de elegir un buen coche, hazlo pensando sobre qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de realizar esa inversión. Aquí una pequeña guía que puede hacerte ese momento de compra más fácil:

Cuánto dinero tienes y si en verdad necesitas un auto

Primero plantéate para qué necesitas un auto ¿es para un trabajo que te queda lejos, para convertirlo en una fuente de recursos?

Después de que tengas este objetivo en claro, siéntate a hacer cuentas y ver cuánto dinero tienes y qué es lo que quieres, tenerlo en perspectiva es un buen ejercicio, ya que te ahorrará muchas decepciones a la hora de buscar tu nuevo auto.

Usado o nuevo

Un auto nuevo tiene muchas ventajas, como que no tiene imperfecciones, sin embargo los costos son muy altos y te puedes endeudar por años, pero puedes buscar un auto usado o seminuevo que tenga un precio bajo y que esté en perfectas condiciones. Estos autos no necesitan mucho arreglo y pueden satisfacer tus necesidades.

Puedes buscar un auto en Jalisco o cualquier otra parte de la república en línea y ahorrarte mucho tiempo.

Ahorro y rendimiento

Muchas veces unas de las cosas que más buscan las personas que quieren comprar un auto nuevo son los gastos paralelos que esto conlleva, como la gasolina, el seguro o las veces que este se puede descomponer y necesitar refacciones. Por eso es importante investigar antes de tu compra ya que estos detalles de verdad pueden hacer tu vida más fácil.

Seguridad

Hay seguros que se cotizan según el año y modelo del auto, si crees que para ti resulta un poco caro pagar cierta cantidad por un seguro, empieza a cotizar y haz un promedio de cuánto tendrás que invertirle mensualmente a tu auto, más el pago del seguro que a veces se hace por semestres o bimestres.

Así que ya sabes, busca la opción que se adapte mejor a tu presupuesto y necesidades y disfruta de tu primer auto.

Like this Article? Share it!

About The Author