Alborata Hotel Boutique, un espacio de descanso en la ciudad

Published On Julio 1, 2017 | By Ana Volta | Featuring

Una casona remodelada de los años 40, ubicada en la colonia Ladrón de Guevara, es un maravilloso espacios que nos hace sentirnos bienvenidos

Alborata Hotel Boutique cuenta con 17 lujosas suites, entre las que destacan “Alborata”, una habitación completamente blanca con un hermoso baño, y “Loretta”, con un tono más masculino y formal.

Todas las habitaciones cuentan con diferente decoración hecha por artesanos y muebleros de la región; todas con la misma calidez y atención en cada una.

Vista interior Suite Alborata

Son espacios pensados para una estancia placentera, por lo que sus colchones están elaborados con fibra de cuarzo, lo que permite un mejor descanso, pues este material absorbe la energía negativa y permite relajarse durante la noche.

Este hotel trata a sus huéspedes como amigos, por lo que ofrece desayunos incluidos, que son elaborados por la Chef Tania Guerrero, quien se encarga de crear deliciosos platillos de autor con los mejores productos de la región, que son elegidos meticulosamente directo de productores.

Plato de fruta | Chilaquiles Rojos con Huevo y Pollo

En las instalaciones también hay una alberca, un jardín con área de descanso y pronto habrá un salón spa, donde se ofrecerá el servicio de masaje y tratamientos relajantes.

Alborata Hotel Boutique es ideal para viajeros de negocios por su cercanía con el Centro de Guadalajara; sin embargo, también es perfecta para quienes buscan un lugar acogedor que los haga sentir como en casa pero con los lujos de un hotel. O ¿por qué no pasar aquí una tarde de la relajación con amigas en el spa?.

Los precios por noche oscilan ente los $1,440 y los $4,050 pesos mexicanos.

Consulta la tarifa vigente y las promociones a en redes sociales o la página web http://hotelboutiquealborata.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl