“Dos Son Familia”, embrollos, risa y lagrimas

Published On julio 11, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Samuel es un joven francés, que vive una vida plácida, siendo un galán en las playas del sur de Francia, sin responsabilidades, ni obligaciones. Su vida es una fiesta continua llena de hedonismo y mujeres

Por: Araceli Arellano

Todo cambia de un día para otro cuando una joven con quien tuvo una relación fugaz le deja una bebé (Gloria) de meses de nacida, después de decirle que es su hija. Samuel se va a Londres en busca de la madre de Gloria pero no la encuentra y por cosas fortuitas del destino se queda viviendo en Francia. Pasan ocho años, Samuel y Gloria siguen con su vida en Londres de una manera muy divertida y hasta cierto punto el es demasiado complaciente con Gloria.

La dinámica de esta familia se ve sacudida cuando Samuel localiza a la madre de Gloria por petición de la niña y ella regresa pelea legalmente la custodia de su hija. Esta cinta dirigida por Hugo Gélin es una adaptación de la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, esta vez interpretada por un elenco de origen francés: Omar Sy (Samuel), Clemente Poésy (Kristin), Antoine Bertrad (Bernie), Ashley Walter (Lowell) y Gloria Colston (Gloria).

Te recomendamos que veas “Dos Son Familia” (Demain tout commence) si no has visto la anterior, pasarás un lindo domingo en una comedia familiar, que quizá te saque una que otra lagrima.

Like this Article? Share it!

About The Author