Emoji, el lenguaje universal también de la moda

Published On julio 10, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Tendencia

A pesar de no ser algo nuevo en el mundo los emojis han alcanzado una popularidad impresionante

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

Todo comenzó en Japón cuando a Shiagtaka Kurita se le ocurrió crear un sencillo lenguaje para transmitir mensajes en internet. Se crearon cerca de 170 imágenes, emojis, cuya suma hasta hoy se ha incrementado.

Los emojis son un nuevo lenguaje entre nosotros, ya no necesitamos más palabras para hablar con otras personas, una simple imagen puede expresar lo que queremos decir o cómo nos sentimos.

Actualmente existe todo tipo de elementos que hacen referencia a los emojis: desde alimentos, complementos para fiestas de cumpleaños, campañas publicitarias hasta disfraces, incluso una película animada inspirada en los emojis llegará a nosotros este año.

De moda

Emojis por aquí, emojis por allá, nadie se puede quedar fuera de esta revolución. Es tal que hasta algunas marcas de moda como Chanel y Comme Des Garçons han creado sus propios emojis, los cuales puedes adquirir en tu smartphone.

El look emoji

Hoy tenemos gran cantidad de prendas inspiradas en esta tendencia divertida, que no podemos dejar de usar en toda clase de prendas faldas, vestidos, leggins etc. Algunas famosas como Paris Hilton no pudieron resistirse.

Para el verano

Ya que se acerca el verano y podríamos lucir perfectas en un traje de baño de emoticones, o en unas sandalias o gafas de sol, o cualquier cosa que necesites para el verano.

Decoración

También pimpear nuestro hogar con nuestros emojis favoritos, haciéndolo lucir increíble cada espacio.

Accesorios

Existe toda clase de accesorios y complementos ideales para tu outfit, desde unos lindos flatssneakers, un case para tu teléfono, hasta un anillo en forma de carita feliz o de un sencillo y colorido cactus o infinidad de cosas.

Los famosos

Muchos famosos se han unido a esta tendencia, tal es el caso de Kim Kardashian, quien lanzó su línea de “kimojis” que van acompañados de prendas, gorras y hasta aromatizantes de auto que puedes adquirir en línea, también puedes encontrar los de Karl Lagerfeld, Miley Cyrus, Snoop Dogg entre otros.

Los emojis son una herramienta que crea conexiones con el público que los utiliza, nos hacen sentir identificados con cada uno de ellos dependiendo nuestras emociones del momento.

Like this Article? Share it!

About The Author