Fantasía a cuatro cuerdas de violín

Published On julio 23, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Música, Playlist

La propuesta musical de la violinista Lindsey Stirling es fantástica. Prácticamente el resultado de su trabajo no tiene lugar en la realidad. Es imaginario. La mezcla del sonido agudo que produce el instrumento de la californiana y el crossover con los beats dubstep y otros estilos de la música electrónica retumbará en el Teatro Diana, este 31 de agosto, una de las tres fechas que componen su gira en tierras mexicanas, (las otras dos son en Monterrey y Ciudad de México).

lindsey-stirling-151
Si bien el motivo de su visita a la perla tapatía, y el resto de su tour en México, es la promoción de su reciente placa de estudio, titulada Brave Enough, que fue editado el año pasado, también se espera un espectáculo (en el amplio sentido de la palabra) que incluya temas de su debut discográfico y más sorpresas particulares del encanto de Lindsey Stirling.

A continuación te invitamos a escuchar el material que compone su tercer álbum de estudio, y gracias al cual llegará de nueva cuenta a deleitarnos con su talento al violín.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y las taquillas del inmueble. Consulta más detalles del evento AQUÍ. 

Like this Article? Share it!

About The Author