PITA, Hecho Con Amor

Published On julio 11, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Diseñadores Mexicanos

Pita es una línea de delicados accesorios para mujer que son elaborados artesanalmente con mucho amor, por las hermanas Leslie y Amy González

Juntas crean una marca fresca, chic y muy femenina, piezas que hacen sobresalir la belleza de la mujer.

Por: Anna Elia Fuentes Herrera

En esta ocasión nos están presentando su nueva colección primavera 2017, que lleva por nombre “CHULA” inspirada en la esencia de las mujeres, su feminidad, su piel y toda esa candela que evocan en todo momento.

Contando con piezas exquisitas, estilizadas y sutiles, las cuales se complementan con la mezcla perfecta entre dos metales, el oro y el acero inoxidable, que juntos evocan a la primavera, a esa transición de un clima frío a cálido, haciendo un contraste divertido y agradable, que incita a las mujeres a usar estas piezas sin excusar el tipo de metal que mejor vaya con su piel.

Para esta colección se decidió utilizar como color de destaque y único el morado, color que hace referencia a el misterio, la sensibilidad y la compasión, todas ellas cualidades que podemos encontrar en una mujer.

“CHULA” incluye gran variedad de estilos en accesorios como aretes largos en metales y con destaques en color morado, hermosos shockers, sencillos o múltiples y cadenas sutiles, cortas y largas con dijes que te enamoran. La delicada composición, la manera artesanal con la que son elaborados y su forma orgánica los hace adecuados para cualquier edad.

Pita es una marca que nos muestra esos detalles que hacen de un accesorio el complemento perfecto, que resaltan lo hermoso de las pequeñas cosas, que combinan y te hacen ver hermosa, y femenina.

Puedes adquirir tus accesorios Pita a través de sus redes sociales, en las que encontrarás toda la información de esta delicada y femenina marca.
https://www.instagram.com/pitaccesorios/
https://www.facebook.com/pitaccesorios/

Like this Article? Share it!

About The Author